Resultados de búsqueda

  1. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    Saludos a todos. Me gustaria saber que plantas son de las mas olorosas, ya que no tengo ningun problema con eso. Y me gustaria tener un jardin muyyy oloroso.jejej. Gracias a todos. Un saludo
  2. C

    ISIS

    :?: :?: :?: :?: quien ha cultivado o a provado alguna vez la isis? de que banco es? como es y eso. esta bien o no? esque la e visto y me a parecido buena lo unico el precio... pero da igual se compraran.jeje un saludo. ---clipper---
  3. C

    semillas o eskejes

    :) :) :) alguien que tenga semillas o eskejes me podria dar algunas??? no tengo nada para cambiar ya que soy nuevo en esto y solo tngo plantada una semilla. muchas gracias a todos de todas formas :) :) :) un saludo a to2!!!
  4. C

    ESKEJES

    :) :) :) si alguien del foro le sobran eskejes o semillas que no kiera y puede darme alguno estaria muy agradecido ya ke dispongo de una semilla que me dieron solo y no ando como para muchos presupuestos :) :) :)
  5. C

    SUBSTRATO COMPO

    :D HOLA A TODOS!!! Que tal va el sustrato de la marca compo que va compactado de 25L?? lleva estimulador de raices y abono q me decis?¿ GRACIAS x vuestra ayuda! :)
  6. C

    fluos

    :?: una preguntilla los tubos fluorescentes que se usan para los reptiles son aptos para las plantas aunqe solo sea en crecimiento?? :D gracias por vuestra ayuda :D
-