Resultados de búsqueda

  1. DJ_WeeD

    Mis plantas no crecen

    Yo creo que las has ahogado cuando son pequeñas con echarle medio vaso de agua cada 2 dias sobra cuando veas que el medio vaso ya se lo beben mas rapido subes a 1 vaso y asi progresivamente ya sabes que un vaso es aproximadamente 250ml. Utiliza un sustrato que este este bien aireado para que las...
  2. DJ_WeeD

    Kritikal y Amnesia Bilbo Autos ¿Cuánto les queda?

    Para que te hagas una idea de cuando cortar, la planta ha de tener el 90% de los pelos marrones y si pudieras ver los tricomas estos han de estar al menos al 30% de color ambar y que bolita de arriba ya no sea un circulo perfecto sino que este abombado eso significa que ya estaran bastante...
  3. DJ_WeeD

    Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

    Pues yo te doy mi mas grande enhorabuena has cultivado unas plantas muy bonitas y ramificadas vas a sacar muy buena produccion pero has de dejarlas al menos 2 o 3 semanas mas. Mientras tenga la planta pelitos blancos significa que aun sigue haciendo flor y puedes conseguir mas peso. Saludos y...
  4. DJ_WeeD

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    Pues algo mas si se ha engordado...pero vaya la planta es normal que este amarilla esque ya hace muchos dias que cumplio sus dias de vida como planta auto, yo pensaria en ir cortando, deja que se seque un par de dias y la cortas que aun estas a tiempo de poner otra. Saludos y buenos humos!
  5. DJ_WeeD

    RED POISON Y BIG DEVIL XL

    Es muy importante medirles al menos el ph ya que para la ec los instrumentos son algo mas sofisticados y caros pero para el ph puedes usar un frasco de gotas medidoras de ph yo creo que por unos 6 o 7 euros lo venden en los grow y ademas te va durar para mucho tiempo, ya que solo se usan 2 gotas...
  6. DJ_WeeD

    RED POISON Y BIG DEVIL XL

    Mideles el ph que es muy importante para que la planta se coma los nutrientes sino podrias malgastar el abono, yo te aconsejo en crecimiento entre 6.0 y 6.2 o maximo 6.5 porque si el agua de tu ciudad es muy dura de un ph 7.5 u 8 como es mi caso la planta solo se bebe el poco agua que necesita...
  7. DJ_WeeD

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    A mi me interesaria saber que ha sido de ella si volvio a empezar a echar cogollos o desgraciadamente no se ha podido hacer nada, de todas maneras mi consejo es que en exterior pongas no autos porque he visto bastantes casos de revergetacion al sol. Si la altura de las no autos es lo que te...
  8. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    No se si poner fotos nuevas o esperarme al viernes que les hare ya el manicurado y el hachazo a las 3 Big devil XL. Por lo demas las 2 Magnum y la Cheese van de puta madre ya estan en entre 55cm y 51cm la mas pequeña cogollando bastante bien y les quedara 1 mes para el corte. Saludos y buenos...
  9. DJ_WeeD

    RED POISON Y BIG DEVIL XL

    Si empieza ya con el abono de crecimiento a mitad de dosis que aun estan un poco peques para 20 dias aver si pegan el estiron.....La red poison no he plantado ninguna pero las big devil tengo 3 apuntito de cortar el viernes les doy el hachazo, suerte con tu cultivo!!
  10. DJ_WeeD

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    yo tambien uso el tripack de biobizz y me ha dado buenos resultados, abono de crecimiento no le has echado una vez entrada en floracion no? ahi tienes que echarle solo biobloom y topmax, de todas maneras he visto muchos casos de revergetacion al sol, sera que al venir algunos dias nublados y...
  11. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    En crecimiento si las puedes regar 2 veces por semana si tienes un sustrato que retiene bastante humedad pero en floracion hay que regarlas cada 2 dias porque las plantas beben muchisimo mas ademas hace calor dentro del armario y se evapora mucha agua de todas maneras miro aver cuanto pesan las...
  12. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    jajaj sisi con la que se avecina...pero bueno al fotografo no se le podia pedir mas!! espero sacar buena cosecha entre las Bdevil y las magnum que supongo que en que corte todas apagare el armario hasta octubre porque da muchisimo calor no solo a las plantas tambien a la casa.
  13. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Bueno os voy a dejar unas fotos con mucha mas calidad que le pedido a un amigo que le hiciera unas fotos y ahora podreis apreciar mejor los cogollos que tienen..
  14. DJ_WeeD

    Supuesta Auto purple 100% hembra sin olor ni resina

    Que es muy joven la planta ten paciencia ya olera y sacara sus colores en las 2 ultimas semanas de flora ya veras....dale mucho amor y regula el ph a 6-6.5 venden unas gotas para medir el ph en cualquier grow por unos 6 o 7 euros. Saludos y mucha suerte con la nena!
  15. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Pues aun no lo se con certeza porque es mi primer cultivo....la verdad que parece que esta bien para principiantes porque aun pasandome un poco de la dosis las plantas no han tenido ninguna sobrefertilizacion aunque tampoco veo que con el topmax y el biobloom haya una floracion exposiva ni un...
  16. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Si claro, uso el tripack de biobizz que tiene biogrow, biobloom y topmax. En crecí use el biogrow y en flora el biobloom y el topmax al principio 1ml por L de biobloom y topmax y he ido subiendo hasta 4ml por L y medio. Saludos y buenos humos!!
  17. DJ_WeeD

    Cogollos Diminutos!! (Enserio, del porte de un dedo)

    Es muy extraño eso que te ha pasado, o hizo estragos la plaga o la planta en si salio defectuosa, porque veo que los cuidados han sido buenos y la cantidad de luz mas que suficiente, no te desanimes bro aveces salen cosas raras, saludos y buenos humos!
  18. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Actualizo el seguimiento en el dia 53 desde que germinaron, esta semana han empezado a engordar los cogollos, la verdad que hay diferencia desde las ultimas fotos, tambien dejo fotos de las 2 magnum y la cheese, que larga se hace la espera, por mi las cortaria en 10 dias mas pero esperare a que...
  19. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Yo sinceramente tambien lo pensaba, pero despues de 2 meses puedo decir que no es caro, influye la potencia contratada, pero yo tengo la 2 mas baja y puedo tener el foco, la lavadora, el horno, la tele, el pc y los ventiladores y aun no me han saltado los plomos, asi que estoy muy contento.
  20. DJ_WeeD

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    Pues teniendo el foco 20h día con el ventilador y extractor unos 50€ cada 2 meses o unos 25€ al mes. Saludos
-