Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta rara

    Igual vino el machote Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
  2. J

    Se muere ayuda porfavor

    Lo pillaste tarde Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
  3. J

    marihuana alucinogena

    no veo cual es el problema de aclarar posibles dudas que puedan surgirle a alguien, y tanto como yo encontre hoy este post, otro puede encontrarlo, y sea de cuando sea, es bueno que la gente aprenda.;)
  4. J

    marihuana alucinogena

    te recomendaria que probases (si eres tan tolerante como dices ser, y has probado lo que dices haber probado) el DMT, y cuando vuelvas de la fase rem forzada por el mismo (el DMT forma parte de nuestro organismo, y es el causante de la fase rem del sueño), y no comprendas nada de lo que ha...
  5. J

    marihuana alucinogena

    Lo que defines no es una alucinacion, es una alteracion del campo visual, lo cual es dificil de alcanzar fumando, puesto que quemas todos los tipos de thc menos el delta9thc,que no produce este efecto, tendrias que usar un vaporizador o cocinada. Para todos aquellos que busqueis alucinar a base...
  6. J

    marihuana alucinogena

    no le puedes echar lsd a ninguna planta, es un acido, la matarias,
  7. J

    frases miticas

    Quien fuma? El puma Quien lo mata? La rata Quien lo remata? La rerrata Quien lo fumiga? La hormiga Quien lo tala? El koala ¡Plato! ¡Pum!
  8. J

    Dentro de lo legal

    A ver, en lo cierto del todo no está ninguno, lo primero es, cultivar como "proyecto botánico" por así decirlo es alegal, lo que significa que en teoría es legal siempre que no cortes los cogollos. Tendrían que demostrar que la tienes, que cortaste cogollos para fumarlos, etc. Pero lo primero de...
-