Resultados de búsqueda

  1. pulpo

    Seguimiento Bubble Gum 00 Seeds

    Muy buenas, llevo tiempo en este foro pero hasta hoy no me había planteado publicar un seguimiento. He puesto a germinar 10 semillas de Bubble Gum del banco 00 Seeds. Feminizada Sativa/Indica Genética: Selección de Bubble Gum Floración en interior: 55-65 días Armario de 1'5m x 1'5m 600W...
  2. pulpo

    opinion sobre variedades nuevas adquiridas

    buenas e pedido estas variedades, alguien las a plantado?chicle aka bubbledawg T.H. Seeds,the doctor Green House Seeds, fruity chronic juice Delicious Seeds,ke opinais?mi intencion es provar variedades nuevas ke sean productivas i de buena calidad para guardarlas komo madres,si valen la pena las...
  3. pulpo

    araña roja inmortal

    muy buenas, hace como un año ke arrastro una plaga de araña roja...se que la solucion es empezar de zero cosa ke me jode muxo ya ke me rompe la cadena.Tengo araña en madres,ya ke kuando ago eskejes keda alguna y asi las llevo hasta la floracion. he provado de todo o casi todo,insecticidas...
  4. pulpo

    ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

    muy buenas kompañeros tengo una duda....kon la kalor tengo ke poner un aire akondicionado urgentemente.tengo un pinguino(un aire acondicionado movil)y ya ke saka el aire caliente a la kalle saldra olor.komo puedo ponerle un filtro al tubo este ke tiene de extracion!!!?????ayudenme porfavor lo...
  5. pulpo

    opiniones substratos ciclo corto interior

    hola gente de nuevo.os explico: yo e trabajado muxos años en coco pero aora e vuelto a los origenes jejej,estoi provando con una tierra de green label bat mix lo cual parece estar muy bien pero aora estan el la 6 semana de floracion y no e abonado aun ya ke estan a tope de nutriente oi le e...
  6. pulpo

    opiniones substratos

    hola gente de nuevo.os explico: yo e trabajado muxos años en coco pero aora e vuelto a los origenes jejej,estoi provando con una tierra de green label bat mix lo cual parece estar muy bien pero aora estan el la 6 semana de floracion y no e abonado aun ya ke estan a tope de nutriente oi le e...
  7. pulpo

    fotos critical + bilbo eskeje

    buenas no me gusta muxo subir fotos pero me a dado el puntazo.e tenido unas carecias y an pasado calor por kulpa de el aire acondicionado ke se parava,podria star mejor pero me puedo dar kon un kanto en los dientes la verdad,
  8. pulpo

    hy pro hidro a y b para coco?

    buenas hace tiempo que utlizo hy pro hidro a y b para coco y siempre me e preguntado si es el apropiado o si le falta algun producto mas ......yo a parte utilizo pk 13 14 y delta9 a parte de encimas pero ultimamente tengo alguna carencia ke opinais?? alguien utiliza hy- pro hidro a y b para coco?
  9. pulpo

    carencia o exsceso???

    hola mui buenas a todos de nuevo hace muxo tiempo ke no entrava poraki. tengo un pekeño kultivo para mi autokonsumo,y este verano e tenido este pekeño problema.kultivo en coco,tengo filtro de osmosis y obtengo una ec de 0.05 kon la ke parto siempre de ai,aunke desde este verano utilizo agua del...
  10. pulpo

    kultivo en coco

    olas,.tengo un problemilla kon los abonos:uso canna cocoa ib.la duda es ke pone komo muxo 20ml por 5 litros.yo siempre o las kemo o demasiao poko.k dosifikacion m akosejais. tengo crhonic maceta-4l 2 semanas en floracion unos 40cm las plantas. graxie
  11. pulpo

    problem kon dos plantas

    ola.tengo un pekeño problema:tengo un foko d 600wi akabo d meter varios eskejes en dos de ellas "cronic"en el ojo de la planta se an komenzao a poner amarillentas kon los nervios mas verdes .ke le okurren??? aver si alguien me informa
  12. pulpo

    KALOR

    KUAL ES LA KALOR MAXIMA K PUEDE AGUANTAR LA MAYORIA D VARIEDADES.ESK TENGO UNOS 35 EDS DEMASIAO PERO PUEDEN AGUANTAR +??
  13. pulpo

    600w

    ostia a k altura es a 30 cm o 50cm.?????
-