Resultados de búsqueda

  1. Y

    Las sativas cuanto tardan mas o menos....

    Soy nuevo en esto del cultivo, y tengo una sátiva desconocida, que empezo el pasado 28 de septiembre, y dentro de 5 dias ya será 1 mes. MI cuestion es , cuanto en proporcion suele durar una sativa en exterior, esta bastante plagada de cogollos y aun estan blancos y casi ningun pelo naranja. Por...
  2. Y

    Tengo problemas de fertilización.

    Tengo una única planta, es bastarda , y la tengo desde marzo. Ahora hace 2 dias note que se me ha puesto a cogollar, el caso esque me pase con el fertilizante , ya le he hecho 3 lavados de raices , pero las hojas siguen igual , en forma de garra, como retorcidas. COmo se me ha puesto a cogollar...
  3. Y

    buenasss

    Que pasa si una planta esta revegeteando?? muchas gracias.
  4. Y

    Depues de largo tiempo..espero ayuda:)!

    Tengo una planta de 2 meses de edad mas o menos , es un regalo. Me la han dado oy , la estaban forzando a cogollar , con 12 y 12 llevaria 2 semanas, pero como estaba en la tierra , al arrcancarla y trnapaltarla , an salio muchas raices , pero no es su totalidad.La e puesto en tierra humeda y a...
  5. Y

    holaa foriyoo!!!

    E tenio un problema a transportar una planta y le e roto casi todas las raices , le quedan 3 contadas, si pongo la planta al la sombra , pero con luz , dos dias se pondra bien , o siemplemente cojera fuerza ella solita poniedola al sol ... muchas gracias por contesta salu2.
  6. Y

    corto ya ??no

    Aber que me decis....corto o no corto
  7. Y

    buenas gente aber si me resolveis las dudas..

    Yo tengo 2 plantas en floracion llevan 1 mes , una es sativa , y la otra es indica/sativa las 2 llevan el mismo tiempo , pero las 2 ya tienen el 80% de los pelos marrones. Una los cogollos estan formaos duros y gordos , pero la otra los tiene pequeños pero muy resinosos. Yo quisiera saber si...
  8. Y

    Buenas gentuzaa!!!

    Tengo una indica apunto de cortar , tiene un 50% de los pelos marrones,y ya le queda poquito, dejo de hecharle abono y empiezo con los lavados de raices?, otra cuestion , tengo araña roja y cochinillas de esas negras en una de mis plantas , han emepzado la flora llevaran 1 semana y poko , aun...
-