Resultados de búsqueda

  1. ElMeme25

    semillas regulares en stgo?

    hola... busco semillas regulares por argo. algún dato de buenos bancos que vendan regular? pliss
  2. ElMeme25

    Potenciadores en flora

    Hola amigos Me quedan 11 días para empezar el lavado de raíz y aun no le doy Potenciador.... Kisiera saber uno q me ayude. Un amigo me dará delta9-10 seran buenos? Van en la semana 6 así q si no le doy luego no podre darles
  3. ElMeme25

    Después de

    Hola amigos... Kiero saber si después de extraer la resina en seco, y congelando los gollitos, estos después de ese proceso de podrían fumar?
  4. ElMeme25

    Seguimiento Cob 3070

    Halo amigos..... Al fin pude aprender a subir imágenes, así q le vamos con este seguimiento. Primero la sepa es og kush del banco csb, no es muy conocido el banco pero me da buenos resultados. Fertilizante topbloom de top crop ( no uso vegetativo ya q en dos semanas la planta no creo q alcanse a...
  5. ElMeme25

    Borrar tema por favor

    @MarCus M.D Aaa
  6. ElMeme25

    Abuso del cannabis

    Hola a todos los que lean. La pregunta mia va con el titulo y es que hace poco se me acabo la cosesha y me da aveces q me pongo muy nervioso, apretó los dedo de los pies y es por q me siento mal así como estrés. Antes cuando tuve lo mio, me iba al baño y prendía uno, ya luego tomaba desayuno y...
  7. ElMeme25

    Humidificador de 5L para 150*150*180

    Esto me alcanzara para mantener la humedad? Me cuesta subirla a 60/70. No se si cituarlo abajo el ventilador y q así tire el vapor pero al finas se mezcla demaciada rápido o noc. Así q ahora lo sitúe a la otra esquina del ventilador, Pasadito el intractor
  8. ElMeme25

    Duda sobre el fertilizante

    Quisiera saber si alguien conoce o si saben como son estos fertilizantes?? El w8 dice modo de empleo Mes le 1 ml por litro cada riego d la floración El medi-one 4-3-3 Es 4 (0.43% amoniacal nitrógeno, 3.57 nitrógeno insoluble water) Modo de empleo 1- 2.5/1L 2- 4 /1L 3-5/1L 4-7/1L Floración...
  9. ElMeme25

    Ups migas de queque

    Hola amigos.. Quisiera contarles algo... He hecho queques y galletas y cuando como no siento casi nada, si me siento relajado y cansado, con suerte muevo la pierna y es todo cansansio. Pero no es lo mismo q fumar algo y eso que esta vez lo ise con cogoyo... Bueno la cosa q como fumo y fumo...
  10. ElMeme25

    Led y ventilacion

    Holaa Tengo una duda en cuanto a unos paneles leds para un armario de 1*1*1 y también como ventilar tal armario con 6 ventiladores de pc.3 intractores y 3 extractores. Cuanto tiempo tienen q funcionar para cambiar todo el aire adentro del armario?????? Ya y con los led ..... Primero galsatro...
  11. ElMeme25

    Ventilación extracción intraccion

    Hola buenas Quisiera saber en un armario de 1.5*2*1.5 Con 6 ventiladores de pc 3 y 3 para los cambios de aire? Cada cuanto funcionen? Y en ventilación uno de 20w para mover el aire dentro estará bien?
  12. ElMeme25

    Led para 1*1

    Hola quería saber si alguien tiene algún lugar en donde vendan algún foco led para 1M*1M que tenga buenas recomendciones Consulte a hypernova y tienen solo para 80*80
  13. ElMeme25

    Cuando se empieza con los productos de floracion

    Hola vola2 La pregunta lo dice... Leí por algún lado q se dan 2 semanas antes de entrar en flora, mesclandolos con vegetativos..... Aver si me ayudan.. La pregunta es para unos esquejes q les daré dos semanas en maceta de 5 y luego a flora
  14. ElMeme25

    Duda de esquejes

    Hola vola2 Tengo una dudilla Por que algunos dejan los esquejes 2 días en oscuridad y luego a luz de crecimiento? Es mas rápido? Y si se hace esto,¿ desde cuando se cuentan los días de 98% de humedad?
  15. ElMeme25

    Duda para la flora

    Weeeeena valo2..... Bueno hoy me trae una duda. Tengo un esqueje q se me quedó sin agua, muy seco tanto q las 4 ramitas q tiene se quedaron dobladas Asia abajo. Corriendo partí a darle agua y dejarle un platito con agua abajo y a las horas volvió a revivir. Como vi que cada vez que regaba se...
  16. ElMeme25

    Se buscan Cob 7030 en chile

    Hola amigos. Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de donde venden el chip y los driver por separado? Los necesito para montar algo bueno por eso no compro los hechos ya q tendría q adquirir 4 por cuenta baja Se agradeceria la ayuda
  17. ElMeme25

    Problemas con ventilacion

    Hola buenos humo!!!!. Bueno mi duda es con el ventilador en un cultivo de led. Antes no usaba ventilador y se demoraban mucho en secar el sustrato, entonces puse un ventilador de 20W y les llegaba de una a las plantas y las pobres terminaban secas en un día, creo q seria bueno cambiar la...
  18. ElMeme25

    Esqejes no enraízan adentro solo afuera

    Wazaaaa Hola quería saber si alguien tiene alguna idea de que pasa? Corte las 2 primeras ramitas de diferentes plantas. (Donde vivo hace aun un poco de frío, pero el sol ya esta muy calentito) Las cuales las puse en un vaso con sustrato de giffy,la luz es led de 150w la q esta como a 30 cm de...
  19. ElMeme25

    Carencias al termino

    Hola amigos Tengo una duda nunca avía probado. top crop para flora Entonces lo probé con una matita la cual tenia con poda apical y en este momento esta muy bonita , perooooo Ocupo un foco led de 150 w y lo tengo como a 10 cm Entonces asta ASE poco iva todo bien pero ahora se están poniendo...
  20. ElMeme25

    Esquejes en invierno

    Que ago? Saque 5 esquejes de un amigo pero no tengo nada para darle calor al esqueje ya que aka estamos en invierno, todo lo demás si,como la humedad, jiffy,esquejera,luz Me falta calor?? Ya paso el tiempo y aguantan fuera de la esquejera por dias pero no se le ve raíz y están un poko amarillo
-