Resultados de búsqueda

  1. P

    Super plaga de mosca blanca?¿ Fotos.

    muchas gracias, voy a darle con el compo entonces, a ver si acaba con esto.
  2. P

    Super plaga de mosca blanca?¿ Fotos.

    Tenia dos plantones y gracias al aspirador salve una (almenos sin fumar no me voy a kedar) pero es ke esta no doy credito, ni en los enves de las hojas ni ostias por todos lados esta, tengo una duda si le echo insecticida de lo de compo, aunque no sea fumable para hacer pasteles y demas me...
  3. P

    Super plaga de mosca blanca?¿ Fotos.

    Tenia algo de mosca blanca, hice un poco de isecticida casero con tabaco y cual es mi sorpresa cuando veo esto.... Lo malo es ke la tengo en floracion y calculo k le kedan un par de semanas, que le puedo hacer?¿gracias.
  4. P

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    empezaron en floracion a mediados de julio y creo ke les kedan un par de semanas almenos, mosca blanca si tengo pero muy poca, al mover las plantas salen 4 o 5, pulgon yo no le veo, voy a ir quitando manualmente a ver. quizas pruebe a rociarla por la mañana estos dias que hace mejor tiempo con...
  5. P

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    nadie sabe k decirme?¿
  6. P

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    echarme una mano pleace creo k es araña roja y estoy en floracion no se ke hacer.
  7. P

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    tengo eso bajo gran parte de las ojas y tengo las plantas en floracion, no se k hacer....
  8. P

    lluvia y aire en floracion.

    Hombre yo lo decia mas que nada por la lluvia, porke veo k tienen poco polen aunke tambien puede que sea k es pronto.
  9. P

    lluvia y aire en floracion.

    nadie sabe decirme?¿
  10. P

    lluvia y aire en floracion.

    Pues lleva unos dias que con la mierda tiempo k esta haciendo aqui en el norte, no hace mas que lloverles a mi plantas y hacer aire. pues tengo la gran duda de si las dejara sin thc y sera como fumarse un rosal. si alguien me dice algo pues gracias.
  11. P

    duda,ya puede estar floreciendo?fotos..

    Pues eso k empiezan a salir pelos blancos por los ojos de las ramas, y me parece raro que esten floreciendo ya...
  12. P

    mis pequeñas norteñas?¿ nuevas fotos..

    Re: como veis a mis pequeñas norteñas?¿ bueno pues asi van las plantas a ver k os parecen una mida 1´70 y la otra la tengo doblada...
  13. P

    ni parece macho ni parece hembra, una ayudita porfavor.

    pues de las tres k tengo dos son hembras y esta ultima no tengo ni idea, a ver si vosotros me sabeis decir... las tres fotos son de la misma planta. gracias por adelantado.
  14. P

    mis nenas?¿ o seran nenos.. Nuevas fotos y aun necesito ayud

    que tienen pintar de ser hembra las 3 plantas, espero k tengais razon, me voy frotando las manos...
  15. P

    mis nenas?¿ o seran nenos.. Nuevas fotos y aun necesito ayud

    Re: mis nenas?¿ o seran nenos.. ya an crecido un poco y tengo unas pekeñas dudas (osea k no logro diferenciar, xd) os pongo fotos... a ver si me podeis echar una mano k me rayo un poco... la primera.. la segunda...se ve un poco chunga es la mejor foto k eh conseguido sacar. y la tercera...
  16. P

    Puntas hacia abajo

    no soy ningun esperto, pero por lo que eh leido en este gran foro las ojas con forma de garra son a causa de sobrefertilización, a mi se me pusieron hace un mes como tu dices, la semana siguiente no abone y ahora estan como rosas. Tambien eh leido k hay gente que les hace lavado de raices. A ver...
  17. P

    mis pequeñas norteñas?¿ nuevas fotos..

    aqui os pongo unas fotos desde arriba...
  18. P

    mis pequeñas norteñas?¿ nuevas fotos..

    hola os voy a poner unas fotos de mis pequeñas, las plante en 20 de abril en la tierra asi que ahora tienen dos meses, creo que son ak47 almenos eso fue lo que me dijo quien me regalo las semillas. La del medio tiene 1m de altura y tiene dos puntas. no se yo creo k para el tiempo que hace...
  19. P

    mis nenas?¿ o seran nenos.. Nuevas fotos y aun necesito ayud

    Es la primera vez que escribo creo este año, en abril plante cuatro semilla por entretenerme y aprender un poco, de las cuales tres prosperaron una se la comieron nuestros amigos los pajaros... y no se si sera pronto para saber el sexo porke por mas que las miro no lo tengo muy claro. asi k os...
  20. P

    el mejor que he leido

    mi primer post y el que creo mejor libro El que para mi es uno de los mejores libros que eh leido "Los pilares de la tierra" de Ken Follett.
-