Resultados de búsqueda

  1. P

    Super plaga de mosca blanca?¿ Fotos.

    Tenia algo de mosca blanca, hice un poco de isecticida casero con tabaco y cual es mi sorpresa cuando veo esto.... Lo malo es ke la tengo en floracion y calculo k le kedan un par de semanas, que le puedo hacer?¿gracias.
  2. P

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    tengo eso bajo gran parte de las ojas y tengo las plantas en floracion, no se k hacer....
  3. P

    lluvia y aire en floracion.

    Pues lleva unos dias que con la mierda tiempo k esta haciendo aqui en el norte, no hace mas que lloverles a mi plantas y hacer aire. pues tengo la gran duda de si las dejara sin thc y sera como fumarse un rosal. si alguien me dice algo pues gracias.
  4. P

    duda,ya puede estar floreciendo?fotos..

    Pues eso k empiezan a salir pelos blancos por los ojos de las ramas, y me parece raro que esten floreciendo ya...
  5. P

    ni parece macho ni parece hembra, una ayudita porfavor.

    pues de las tres k tengo dos son hembras y esta ultima no tengo ni idea, a ver si vosotros me sabeis decir... las tres fotos son de la misma planta. gracias por adelantado.
  6. P

    mis pequeñas norteñas?¿ nuevas fotos..

    hola os voy a poner unas fotos de mis pequeñas, las plante en 20 de abril en la tierra asi que ahora tienen dos meses, creo que son ak47 almenos eso fue lo que me dijo quien me regalo las semillas. La del medio tiene 1m de altura y tiene dos puntas. no se yo creo k para el tiempo que hace...
  7. P

    mis nenas?¿ o seran nenos.. Nuevas fotos y aun necesito ayud

    Es la primera vez que escribo creo este año, en abril plante cuatro semilla por entretenerme y aprender un poco, de las cuales tres prosperaron una se la comieron nuestros amigos los pajaros... y no se si sera pronto para saber el sexo porke por mas que las miro no lo tengo muy claro. asi k os...
-