Resultados de búsqueda

  1. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Pues la verdad con casi 13 horas de luz me va muy bien ya tienen 6 semanas y estan de 60 cm con pelitos blancos y todo
  2. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Mae un espacio de un metro cuadrado y q llegen a crecer un metro?
  3. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Hola gente, todo bn Alguien me puede dar su opinion sobre cuantos watts de luz puedo utilizar para 3 plantas ?
  4. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Hasta el momento tengo 2 de 19 dias y van muy , espero que sigan asi Buenos humos!
  5. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Realmente no busco hacer una planta muy grande , ya que no dispongo de mucho espacio, me gustaria que no pasara de 1.50 mts Vos de que parte de costa rica sos vicarioustrip?
  6. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Hola vicarioustrip , segun eh leido si cultivas en exterior y tambien usas luz artificial la planta podria entrar en estres por el cambio de luz y por pasarla de un lugar a otro!
  7. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Adritibbu , gracias x el aporte , tengo 2 plantas tienen 19 dias y van muy bien han crecido bastante con 12 horas o 13 de luz , las hojas son gruesitas por lo tanto son indicas espero que sigan asi y poder tener una buena cosecha pronto. Saludos!!! Buenos humos
  8. samweed

    Aplicando la llama!

    Aplicando la llama!
  9. samweed

    cultivo exterior ¿cuantas horas de luz?

    Hola gente! Como todos saben en costa rica solo tenemos 12 horas de sol, y eh leido que las plantas de cannabis necesitan 18 horas de luz y 6 de oscuridad. mi pregunta es, esta bien que la planta reciba solo 12 horas de luz?
  10. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Hola gente! Alguien ah comprado semillas en PURA VIDA seeds?
  11. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Pura vida! , esque quiero conseguir semillas de calidad para cultivar buenas plantas , ya tengo 2 plantas pequeñas de crepy
  12. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Gracias x la ayuda, otra pregunta donde retiras las semillas cuando llegan al pais?
  13. samweed

    La nueva sala de Costa Rica

    Hola a todos! , soy nuevo en esto del cultivo y quisiera saber si es posible comprar semillas en costa rica por internet?
-