Resultados de búsqueda

  1. M

    RAYOS X

    en trafos? Sacar cosas de argentina es una huevada, entrarlas en otro pais esta la joda. Agarra y abri un transformador viejo grande y metele lo que queres adentro (fuente de alimentacion chikita sirve), envolvelos en diarios como para que no se rompa y mandale en la misma caja de embalaje...
  2. M

    Vendo KIT p/ Interior

    ¿Donde estas? ¿Tenes idea si le puedo mandar en vez de 400W 250? Te compro YAAAA!!!
  3. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    anet gracias!!!! casi cometo un error! piloto de pruevas sos un idolo, a eso apuntaba yo! aieta quereme que te kiero :D
  4. M

    Presentacion

    A cada persona le pega distinto cada cosa. Y con el tiempo te dejan de pegar o te empiezan a pegar diferente. Igual hoy en dia cualquier cosa que compres esta adulterada o otra cosa menos lo que dicen que es.
  5. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    bueno, perdon, pero solo trato de retribuir el favor que me hiciste vos y otros... pense que a alguno le podia servir; ta bien me caio. Entre parenesis tengo 10 semis de una roka y acabo de comprar tierra super mega fertilizada en un lugar bastante underground. Capazmente las ponga a crecer en...
  6. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    aaah buenisimo, alguno probó comprar ahí?
  7. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    8O 8O 8O que terriblemente mala casualidad... capaz que los flacos vendian semas o etnian algo que no era del todo legal, no??? me siento re culpable!! que piensan??!?
  8. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    Mira, use en el buscador y entre en ese post, lo miraste vos?? porque solamente hay una pregunta sobre esa página. Si por supuesto que se que es un grow, grow significa crecer en inglés, y esa pagina vende practicamente todo (incluso un par de libros sobre cannabis) para cultivar, hacer...
  9. M

    Me presento y les cuento mi idea

    ciudad autonoma de buenos aires, ok, perdonen! tengo 7 semillas de una piedra que parecia pinito, cuando las plante les cuelgo fotinios! adio'
  10. M

    "...WenAs SeÑorA La BusCo A la RoSa..."

    O de ultima podes ir por la calle griando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO COMPRAR PORRO!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN MIERDA TIENE PORRO PARA VENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  11. M

    Amigos argentinos

    que?! mis mensajes son re pacifistas y mas de una vez ayude con informacion que me concernía o encontraba... mi no comprender :|
  12. M

    Me presento y les cuento mi idea

    Me alegro mucho por tu situacion :D :D :D gracias por la buena onda, nos hablamos cualkier cosa si venis para Argentina.
  13. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    mira tuve buscando como me dijiste y no aparece nada concreto :S alguien mirotio los precios?
  14. M

    Amigos argentinos

    VES!! yo me hice la misma pregunta y queria que evaluaramos eso, yo creo que era un rati, POR ESO REVIVI ESTE POST!!! "jejeje como me cubro" (Mr. Burns) 8)
  15. M

    Amigos argentinos

    JAJAJAJAJAJA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Estaba mirando post viejos y nuevos y me confundi! anet segui queriendome!
  16. M

    GROW SHOP ARGENTINO

    Buscando para armar mi primer indoor encontre esta página que basicamente es un growshop argentino via internet. Tiene banda de cosas, lamparas, extractores, medidores de ph, libros, timers, entre otras cosas. Que les parecen los precios??? alguna vez compraron ahi??? son de confianza???
  17. M

    IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda

    EQUIVALENCIAS DE RENDIMIENTO DE LAMPARAS. CADA EJEMPLO REPRESENTA 50.000 LUMENES
  18. M

    Amigos argentinos

    mmm... lugares cannabicos en el sur de Argentina "EL BOLSÓN" de cabeza. tenes que considerar que aca el consumo no esta legalizado y si queres comprar faso anda a la villa 31 y preguntas, te pasaria alguna linea pero la quemaria. Anda a alguna plaza, busca olorcito y pregunta a ver que onda...
  19. M

    Contactarse o Encuentros

    creo que esto ya es una comunidad cannabica, y el adjetivo "canbabica" no suena mal. Adios!
  20. M

    Me presento y les cuento mi idea

    cba = ciudad de buenos aires = cordoba de todas formas me chupa, gracias por el ultimo consejo!
-