Resultados de búsqueda

  1. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Gracias a todos por la ayuda! Se detuvo el síntoma al agregar fósforo. Están en floración y le faltan 3 semanas. Les subiré fotos al momento de cortar! Abrazos!
  2. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Alguien conectado que me pueda orientar? Gracias!
  3. Litto78

    Seguimiento indoor (Hojas Arrugadas, Dobladas y Decaida)

    Entonces si son las hojas de arriba puede ser que sea la proximidad con el foco y las altas temperaturas. Solo es una conjetura, no soy un experto! Saludos!
  4. Litto78

    Seguimiento indoor (Hojas Arrugadas, Dobladas y Decaida)

    A mí me pasa algo parecido. Pero en un estado más avanzado. También publique un post.http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-que-les-pasa-a-mis-niñas.172612/
  5. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Buenas noches gente! Soy nuevo en el foro y en el cultivo mi segundo indoor. Vengo leyendo desde hace una semana todos los post que he podido. Realmente es muy interesante el foro y asombroso el conocimiento que hay en la comunidad. Me presento, me llamo Litto y soy de argentina. Provincia de...
  6. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Me está sucediendo con 2 de las black dream. La otra está super sana. A esa voy a Esquejar. Saludos y gracias! Ok crack! Voy a esquejar las 3 bien identificadas y después comento como me fue!;) Gracias!
  7. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Me está sucediendo con 2 de las black dream. La otra está super sana. A esa voy a Esquejar. Saludos y gracias!
  8. Litto78

    hacer esquejes profesionales

    Excelente aporte compañero! Muy bien explicado! . Saludos!
  9. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Hola paranoia sativa. Gracias por tu respuesta. Utilizo dos focos bajo consumo de 36w cada uno, con un sustrato preparado de tierra fértil ph 5.5. hasta ahora no he fertilizado, las plantas. No controlo el ph. Hoy ferticé con FERTIFOX para flotación, ya que tiene un alto contenido de potasio 7%...
  10. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Hola a toda la comunidad! Tengo una duda con respecto a los síntomas que presentan mis plantas. Investigando en el foro creo se debe a la falta de potasio. Pero quisiera su opinión. Es mi segundo cultivo indoor, el primero fue con autoflorecientes y no tuve problemas. Ahora estoy cultivando...
-