Resultados de búsqueda

  1. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Gracias a todos por la ayuda! Se detuvo el síntoma al agregar fósforo. Están en floración y le faltan 3 semanas. Les subiré fotos al momento de cortar! Abrazos!
  2. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Alguien conectado que me pueda orientar? Gracias!
  3. Litto78

    Seguimiento indoor (Hojas Arrugadas, Dobladas y Decaida)

    Entonces si son las hojas de arriba puede ser que sea la proximidad con el foco y las altas temperaturas. Solo es una conjetura, no soy un experto! Saludos!
  4. Litto78

    Seguimiento indoor (Hojas Arrugadas, Dobladas y Decaida)

    A mí me pasa algo parecido. Pero en un estado más avanzado. También publique un post.http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-que-les-pasa-a-mis-niñas.172612/
  5. Litto78

    AYUDA! Que les pasa a mis niñas?

    Buenas noches gente! Soy nuevo en el foro y en el cultivo mi segundo indoor. Vengo leyendo desde hace una semana todos los post que he podido. Realmente es muy interesante el foro y asombroso el conocimiento que hay en la comunidad. Me presento, me llamo Litto y soy de argentina. Provincia de...
  6. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Me está sucediendo con 2 de las black dream. La otra está super sana. A esa voy a Esquejar. Saludos y gracias! Ok crack! Voy a esquejar las 3 bien identificadas y después comento como me fue!;) Gracias!
  7. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?

    Me está sucediendo con 2 de las black dream. La otra está super sana. A esa voy a Esquejar. Saludos y gracias!
  8. Litto78

    hacer esquejes profesionales

    Excelente aporte compañero! Muy bien explicado! . Saludos!
  9. Litto78

    Ayuda con diagnóstico. Deficiencia de potasio?