Resultados de búsqueda

  1. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    a que te refieres con only cut?
  2. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    lo que si parece que 1 se me esta muriendo, la tangie porque le quise sacar la cascarita y se movio toda la raiz, nunca entró en el yifi traté de apretarlo a ver si con lo que le queda de raíz saca raicez nuevas. Las otras 2 son Gorila Glue 4
  3. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    son cosas para ir aprendiendo, trate de sacarte la cascara pero taba bien pegada, la puse a la luz hará 1 hora y parece q la plantita ta agarrando fueza para despegarlas sola.
  4. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    es de 250w, aquí en uruguay ta cara la luz xD si pongo de más me matan en casa jaja todavía que me permiten tener las plantas >.<
  5. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    dale gracias, yo pensaba que tenía que sacar las primeras hojitas primero.
  6. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    Hola, quería sacarme la duda de cuando poner mis semillitas bajo la luz del indoor. Yo las tengo así por luz "solar" (entre comillas xq acá en uruguay esta lloviendo mucho y estamos en invierno). Entonces quería saber si ya las meto en luz indoor o sigo dejandolas crecer un poquito mas así...
  7. chris234

    Hojas raras en mi esqueje

    hola tengo 2 esquejes y estan como en la foto. Sabra alguno decirme xq y como solucionarlo? desde ya muchas gracias !
  8. chris234

    Lo que hice con araña roja a 1 semana de manicurar

    Hola, como andan? quería comentarles que tenia una planta preciosa y en una semana que me fui de vacaciones, cuando volví para mi sorpresa mi pobre y hermosa matanuska estaba infestada de arañas rojas, primero intente con aceite de nim y nada y después cuando varias opiniones me dijeron "tira...
  9. chris234

    Pasar marihuana por aeropuerto a Brasil

    Bueno, les cuento mi experiencia, lleve para armarme 3 porritos. Lo que hice fue desmorrugarlo, lo envolví en papel film, lo metí adentro d un forro el cual metí adentro del shampoo (tarro lleno) el cual metí adentro de un neceser (o como se escriba) el cual iba en la valija. No tuve ningún...
  10. chris234

    Pasar marihuana por aeropuerto a Brasil

    Hola, como están? bueno tengo la consulta que pongo en el título. Lo han hecho? como hicieron? los han pescado? que onda si es asi? La verdad que me gustaría llevarme un poco ya que tengo un viaje pero me da un cacho de miedo por eso me gustaría leer algunas opiniones y experiencias. desde ya...
  11. chris234

    Bidón horizontal

    Jajaja esta muy buena, es gigante ! y la tienes ahi afuera, debes cuidarla muy bien de las pestes ! felicidades por bruta planta je
  12. chris234

    Exceso de fertilizante?

    Gracias por toda la asistencia, le hice 2 esquejes ya q sacaron raices (y 4 mas en espera que los puse despues), fua no pense q me pidiese transplante, su maceta es media grande, si la pongo a florar ahora le jode en algo? o puedo hacerlo tranqui?
  13. chris234

    Exceso de fertilizante?

    si, es un esqueje de lavender o algo asi, lo compre y media unos 20cms aprox y me ha crecido pila esta midiendo como 80cms en un mes y una semana (es la primera vez que uso alga grow, por eso queria saber si podia ser exceso de nutrientes el problema, busque en internet y viendo en el foro se...
  14. chris234

    Exceso de fertilizante?

    y ya que estoy y se ven fotos, tengo una 2da pregunta. Por que la mayoría de las hojas son de 3 en vez de de 5 hojitas? me llamo la atención !
  15. chris234

    Exceso de fertilizante?

    te parece? entonces tal vez ya la ponga a flora tenia pensado hacerlo pero si tenia exceso de fertilizantes y yo queriendo ponerle los nutrientes de flora capaz le hacia mal. gracias por responder !
  16. chris234

    Exceso de fertilizante?

    Buenas, queria que me dieran una mano para identificar si es exceso de fertilizantes o que puede ser. Desde ya muchas gracias a todos.
  17. chris234

    Necesito respuesta rápida de LED

    Alguna de estas me serviria? Estuve buscando esas que dicen ustedes, CFL, y la verdad no hay mucho por aca. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444621870-lampara-bajo-consumo-40w-pase-e27ilumina-por-200w-ahorro-_JM...
  18. chris234

    Necesito respuesta rápida de LED

    Primero que nada, gracias a ambos por sus respuestas, al final pude conseguir una igual a la que tenia antes (de 250w de sodio) pero gracias a que me tope con que no encontraba de esas y aparecieron una nueva gama de opciones que cuando empece por lo menos aca no se veian mucho, me intereso esa...
  19. chris234

    Necesito respuesta rápida de LED

    Buenas, se me quemo la lámpara que uso siempre de 200w de sodio y yo no se mucho de estas cosas en si, pongo la semillita y crece a la luz y lo único que se es que tiene q ser de 200w para arriba, acá es donde necesito su ayuda, estaba buscando y me tope con estas...
  20. chris234

    Lista Growshop en Montevideo

    yo acabo de ir a uno x parque rodo o cordon no se bien esa zona que vendria a ser cassinoni y maldonadome atendieron lo mas bien
-