Resultados de búsqueda

  1. chris234

    Cuando comienza la etapa indoor?

    Hola, quería sacarme la duda de cuando poner mis semillitas bajo la luz del indoor. Yo las tengo así por luz "solar" (entre comillas xq acá en uruguay esta lloviendo mucho y estamos en invierno). Entonces quería saber si ya las meto en luz indoor o sigo dejandolas crecer un poquito mas así...
  2. chris234

    Hojas raras en mi esqueje

    hola tengo 2 esquejes y estan como en la foto. Sabra alguno decirme xq y como solucionarlo? desde ya muchas gracias !
  3. chris234

    Lo que hice con araña roja a 1 semana de manicurar

    Hola, como andan? quería comentarles que tenia una planta preciosa y en una semana que me fui de vacaciones, cuando volví para mi sorpresa mi pobre y hermosa matanuska estaba infestada de arañas rojas, primero intente con aceite de nim y nada y después cuando varias opiniones me dijeron "tira...
  4. chris234

    Pasar marihuana por aeropuerto a Brasil

    Hola, como están? bueno tengo la consulta que pongo en el título. Lo han hecho? como hicieron? los han pescado? que onda si es asi? La verdad que me gustaría llevarme un poco ya que tengo un viaje pero me da un cacho de miedo por eso me gustaría leer algunas opiniones y experiencias. desde ya...
  5. chris234

    Exceso de fertilizante?

    Buenas, queria que me dieran una mano para identificar si es exceso de fertilizantes o que puede ser. Desde ya muchas gracias a todos.
  6. chris234

    Necesito respuesta rápida de LED

    Buenas, se me quemo la lámpara que uso siempre de 200w de sodio y yo no se mucho de estas cosas en si, pongo la semillita y crece a la luz y lo único que se es que tiene q ser de 200w para arriba, acá es donde necesito su ayuda, estaba buscando y me tope con estas...
  7. chris234

    Donde puedo comprar semillas?

    Bueno, esa es mi pregunta, se viene la época linda y quiero alguna semilla, me interesa mas la S.S. Haze creo que es que se llama (buscando en internet y viendo las que se parecen mas a mi antigua planta) esa me deja bien estúpido jaja. Se agradece toda info :) Buena cosecha a todos ! .
  8. chris234

    Ayuda para cortar

    Hola, molesto una vez mas en el foro porque tengo unas dudas sobre cuando cortar. Mi plantita tiene terribles flores arriba y las de abajo están re chicas, tonces mi duda es si se puede cortar las que ya tan bien y dejar que siga creciendo abajo si es que siguen creciendo. Desde ya muchas...
  9. chris234

    Planta enferma?

    Hola, quería saber si mi plantita esta enferma, la tenia afuera aprovechando estos días de sol y hoy la miro y tenia puntitos claros en algunas hojas (cabe aclarar que a otras plantas como tomates también me le esta pasando lo mismo). Es salida de prensado. Alguna idea de que puede ser? Cabe...
  10. chris234

    Primera vez plantando

    Hola, esta es mi plantita, la llame Joaquina. Es una AutoShark y quería saber como piensan que va... Tiene 18 días desde que la puse a germinar y me parece que va media lenta :/ Abajo de las 2 hojitas chicas tiene 4 chiquititisimas. Tiene luz 24/7 así que si me podrían recomendar cuanta luz...
-