Resultados de búsqueda

  1. Weed07

    Una duda.

    Hola a tod@s, quería haceros una pregunta, y espero no molestar, es normal q estén los cogollos así?, quiero decir, que no estén las "bolitas" formadas, o aun le queda para formarse?
  2. Weed07

    Problema!

    Buenas tardes, tengo un problema, mi planta de repente en cosa de 3, 4 días se ha puesto con un montón de hojas amarillas. ademas hay una rama donde se nota decaída, flácida, alguien sabe que le pasa? Gracias.
  3. Weed07

    Una duda.

    Buenas tardes a tod@s, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver, tengo un abono de floración normal, y me han regalado el bloom explosion 13-14 de kayasolutions y no me queda muy claro para lo que sirve. La cosa es, cuando llegue la hora de empezar a abonar con floración, puedo mezclar...
  4. Weed07

    Una ayuda por favor?

    Buenas. Ayer mañana hice un riego normal como siempre que le toca pero por la tarde cuando fui a verlas estaban así, e dejado esperar hasta hoy y siguen igual, solo es una parte d la planta y parece que se va extendiendo. Alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer? Os dejo unas fotos.
  5. Weed07

    Mosca blanca

    Buenas de nuevo, siento ser tan pesado pero tengo una plaga de mosca blanca que echándole neem y jabón potasico nada de nada hay sigue, sabes que puedo hacer o que le puedo echar? Gracias.
  6. Weed07

    Muchas dudas!!

    Hola chavales, soy novato y tengo un problemilla, espero que me podáis ayudar con el. [emoji6] Tengo una plantita que ha entrado ya en “floración”, pero tengo dudas por que tiene bastante hojas amarillas, creo que es una carencia, pero claro.. No tengo ni idea, no se que hacer ni que echarle...
-