Resultados de búsqueda

  1. Drakon F1

    Fotos de flora

    Buenas a tod@s;) Este año no he tenido tiempo de hacer seguimientos pero como estoy en deuda con el foro dejo por aquí unas fotos de cogollitos para contribuir un poco. Crystal Candy Kritical Bilbo White Syberian Segun vaya cortando iré subiendo alguna foto mas;)
  2. Drakon F1

    como reutilizar sustrato

    Tengo muchos agujeros en el bosque con sustrato que fue usado la temporada pasada ¿que tengo que hacer para poder usarlos otra vez este verano? @morfeo77 @baserritarra @Xema Cogollo @yisus19 una ayuda por favor;)
  3. Drakon F1

    Lec vs Led

    Si dejáis el otro hilo para los que solo queremos aprender sobre Lec sería un detalle;)
  4. Drakon F1

    El Balconcillo

    Buenas;) El año pasado puse tres plantas pero fueron muy justas de espacio así que esta temporada solo he puesto dos. Txomango y Kritical Bilbo,empezaron en macetas pequeñas tipo yogur,ahora están en macetas de 5l y de ahí irán a unas tex pot de 25l que van a ser las definitivas. Sustrato...
  5. Drakon F1

    Sweet Cheese

    INFORMACIÓN GENERAL: Variedad: Sweet Cheese Banco/Criador: Sweet seeds Cultivador: Drakon F1 Fecha de cata: 2 Mayo 2017 CATA VISUAL: Cogollos: Alargados Pistilos: Naranjas Relación cáliz/hoja: Buena, se manicura rápido. Tricomas: Pequeños pero en abundancia. ¿Presencia de semillas? No CATA...
  6. Drakon F1

    Duda sobre PCK

    De 5 han salido 3 con el tallo morado y quería saber si tiene relación con el fenotipo morado o no tiene nada que ver y pueden ser al final el fenotipo verde. Y otra duda¿cual es la probabilidad de que salga el feno rojo? Imagino que la misma de ver un unicornio
  7. Drakon F1

    Guerrilla 2.0

    Buenas;) El año pasado me inicié en esto del autocultivo y aunque fue bien la cosa cometí muchos errores que en esta guerrilla han sido corregidos, agujeros mas grandes,mejor mezcla de sustrato,mas separación entre plantas, tutores, más de un sitio, sistema anti jabalíes......... Todo gracias a...
  8. Drakon F1

    Duda sobre precios

    Buenas;) La PCK en la pagina de cannabiogen cuesta 33€ 5 regulares, en el grow me dicen que no la tienen pero que la pueden encargar y me sale por 24€ 5regulares ¿porque esos 9 pavos de diferencia? Entiendo que a veces hacen ofertas para quitar semillas que se les van quedando "viejas" pero si...
  9. Drakon F1

    Sobre Advanced nutrients

    Hola a tod@s;) Llevo unos cuantos días investigando sobre estos fertilizantes y lo primero que he visto es que predominan 2 opiniones sobre ellos, están los que no los han probado y dicen "advanced nutrients es carisimo,me quedo con canna o biobizz", y luego están los que si los han probado y...
  10. Drakon F1

    Sección de seguimientos completados

    Me gustaría que hubiera sección de seguimientos terminados de exterior,guerrilla e interior, mas que nada para separarlos de seguimientos que han quedado incompletos, gracias;)
  11. Drakon F1

    ¿que banco cambiar? o lo dejo así

    He estado haciendo una lista de variedades para plantar en el futuro si o si, y necesito vuestra ayuda para saber si es el mejor banco o sabéis alguno mejor Super skunk Sensi seeds Black domina Sensi seeds White widow Green house seeds Super silver haze Green house seeds Super lemon haze...
  12. Drakon F1

    Variedades top

    Pues me gustaría que me digais cual es vuestra yerba favorita (hablo de sabor y colocón) y así hago una lista para plantar el año que viene razas de calidad suprema:D Gracias a todos ;)
  13. Drakon F1

    ¿cuanto afecta la lluvia a los tricomas?

    Pues es que se acercan ya las lluvias y queria saber si la lluvia rompe las cabezas de los tricomas o simplemente trae riesgo de hongos
  14. Drakon F1

    Mi primera guerrilla

    El plan inicial era poner 6 en un sitio y 6 en otro, para que no estuvieran muy juntas,pero se me echó el tiempo encima y no pude acondicionar otro sitio,así que tendrán que conformarse este año con lo que hay,solo falta que me acompañe un poco la suerte y pueda llegar a darles el corte...
  15. Drakon F1

    manchas blancas

    Gacela azul CogollitoVLC, necesito vuestra ayuda por favor, las infectadas son una kush y una cheese, no sé si son trips o araña roja o que, y como todavía no e comprado un microscopio de mano para saberlo seguro, e pensado que igual sabíais que es y cómo tratarlas, de momento las e puesto en...
  16. Drakon F1

    Supervit y enzimas, dudas

    Hola a tod@s Quería saber la opinión de quienes hayáis probado supervit,¿merece la pena? ¿habéis notado mucha diferencia? ¿es más para floración o para vegetativo también?, y en cuanto a las enzimas quería saber si son compatibles con micorrizas o no,porque veo que hay gente que dice que...
  17. Drakon F1

    Duda sobre el olor

    Hola a tod@s Tengo unas somangos de un mes, el caso es que ya huelen de cerca muuuuy bien pero yo pensaba que la marihuana empezaba a oler al acercarse la floración(no e tenido plantas nunca),quería saber en vuestro caso cuando empieza por lo general ese olor celestial en vuestras niñas:D...
  18. Drakon F1

    Problema con farolas

    Hola a tod@s Tengo una gran duda Imaginaos que una planta está en un sitio en el que va a tener contaminación lumínica por farolas, hablo de un caso grave en el que no llegue a entrar nunca en floración, mi pregunta es,¿esa planta "duerme" por la noche(hojas caidas) o se queda como cuando hay...
  19. Drakon F1

    Mi primer cultivo (Completado)

    Hola a tod@s Pues llevo unos 7 años fumando yerba y siempre e querido tener mis propias plantas,pero el balcón de la casa en la que vivía antes solo tenía 2 horas de sol,en mi casa de ahora tengo unas 8-9 horas así que por fin e podido plantar:D:D E estado leyendo infinidad de posts de este foro...
  20. Drakon F1

    Son compatibles las micorrízas y el rhizotonic?

    Hola buenas Voy a hacer el primer trasplante de macetas de 0,25l a otras de 3l,y mi duda es la siguiente,¿puedo mezclar el sustrato con micorrízas y después regar con rhizotonic?¿Será contraproducente el rhizotonic para que las que las micorrízas hagan la simbiosis con la raíz?O son...
-