Resultados de búsqueda

  1. Chandrak

    Convocatoria entrevistas

    Lo que estamos estudiando son los modos de hacer en torno al cannabis que se dan en la virtualidad, cómo se configuran acciones alrededor del cannabis en un mundo en el que confluye lo virtual y no virtual, las relaciones, los saberes, las representaciones generadas, etc.
  2. Chandrak

    Convocatoria entrevistas

    Hola, algunxs ya deben haber visto, junto con un compa estamos en el foro para hacer una investigación de prácticas virtuales en torno al cannabis. Hemos entrevistado a un par de foreros, pero necesitamos unas 3 entrevistas más al menos, con gente cuya participación en el foro sea prolongada...
  3. Chandrak

    Necesito ayuda y urgente.

    No creo que tenga que ver mucho con la weed si dices que no fue nada diferente a lo usual, y que no fue porro, como es algo más 'psicológico', supongo que tiene ver más contigo y tu ambiente que con la hierba. No es cosa tampoco de que ya después de un número X de veces te comience a hacer mal...
  4. Chandrak

    Necesito ayuda y urgente.

    Si quieres retomar el consumo, hazlo de a poco, y para relajarte o sentirte bien, sin nada más en mente. Los ataques de pánico tienen la complejidad de que mientras más temas, más propenso estarás a que te den, y se intensifican. También pueden darse por medicamentos como los antidepresivos...
  5. Chandrak

    La posicion de mis padres acerca de la marihuana.

    No sé si ocultarlo o no, eso depende de los lazos que tengas con tus padres, de lo mucho que crees que se resentirán por no haberles dicho vs por decirles algo que no les gusta, de si incluso crees que te puedan denunciar o algo para disuadirte de fumar (si realmente lo consideran terrible, que...
  6. Chandrak

    Animales no humanxs y cannabis?

    @scrasfi Tienes toda la razón, omití el uso medicinal, de hecho no lo había considerado xD Siendo medicinal es como con todos los procedimientos médicos que hacemos con ellxs, no pueden ser consentidos pero si les sirven/benefician se usan no más. Igual sobre el catnip supongo que es...
  7. Chandrak

    ¿Fumar con brakets?

    Si es vaporizado en bong, también mancha?
  8. Chandrak

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    Eh, tampoco lo reduciría a que no saben de dónde viene lo que comen, sino que no se conocen tanto los procesos para producir lo que se come. Y además, tomando lo que comenta @guisepe, en espacios urbanos, según la locación de la persona, puede no tener espacio para siquiera pensar en cultivar lo...
  9. Chandrak

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    Creo que tiene harto de eso, especialmente considerando que en general las personas en ciudades no cultivan mucho, y por el consumo de cannabis lo hacen, como excepción (no he visto taaaantas personas en el foro, por ejemplo, que cultiven otras plantas/frutas/verduras aparte de maría). Entonces...
  10. Chandrak

    Animales no humanxs y cannabis?

    No sé si sirve que ellxs escojan si comerlo o no, usualmente los perrxs y gatxs se mueren envenados si las personas dejan elementos tóxicos mezclados con su comida s: Supongo que jugar o incluso ingerir la planta es más 'voluntario', aunque dejar que jueguen con ellas es de valientes XD (?)
  11. Chandrak

    De qué depende el ratio de germinación?

    Existe alguna manera de controlar las variables que son de almacenamiento o de la calidad de la semilla, o el tiempo que tengan? O sea, los grows creo que no siempre indican todo eso, o tal vez he mirado mal s: Estuve mirando el post de bancos de semillas, pero pareciera que sólo dos o tres...
  12. Chandrak

    De qué depende el ratio de germinación?

    Hola, quería saber respecto a las genéticas/bancos y el ratio de germinación. De qué depende que germine o no la semilla? He visto algunos seguimientos donde las semillas se pierden porque no germinaron, esto puede ser porque estuviera en malas condiciones almacenada en el grow o banco? O si se...
  13. Chandrak

    Animales no humanxs y cannabis?

    Este tema me interesa, y quisiera saber de sus opiniones, pues he visto en discusiones en otras plataformas, y muchas veces quienes fuman dicen que sus mascotas les piden compartir humos o 'fumar' con ellxs. En lo personal, no considero que sea adecuado darles a otros seres que no pueden...
  14. Chandrak

    ¿cuál es vuestra interpretación de esta frase?

    O sea, desde la lógica socrática, sí, lo mismo desde los lógicas que apuntan a descubrimientos de verdades, donde hay un Ser que es lo verdadero.
  15. Chandrak

    ¿cuál es vuestra interpretación de esta frase?

    Ashdasda, pero cuál es la gracia de las interpretaciones cerradas? Al final son derivaciones lógicas de las palabras en sus sistemas intencionados, puro razocinio. De todas maneras, supongo que la frase la apuntaba al comportamiento más éticamente correcto, de conocer, y aquel menos, no conocer...
  16. Chandrak

    Presentacion a la Comunidad

    Hola, espero que podamos investigar sin molestarles, y para aclarar algo que ya me preguntaron, no tenemos interés en desacreditar el consumo de la planta, ni podríamos hacerlo con nuestro proyecto, pues el foco son dinámicas de los usuarixs y no la planta. Saludos!
  17. Chandrak

    Esperamos su respuesta, nos comunicamos contigo porque eres mod global, si te parece más...

    Esperamos su respuesta, nos comunicamos contigo porque eres mod global, si te parece más pertinente que le preguntemos a otra persona no dudes en guiarnos. Gracias, que estés bien. (Te mandé este mismo mensaje entero por inbox, no vi la opción antes de publicarlos en tu perfil, lo siento!)
  18. Chandrak

    También queremos entrevistar a usuarixs del foro (preguntándoles directamente a ellxs si quieren...

    También queremos entrevistar a usuarixs del foro (preguntándoles directamente a ellxs si quieren participar). De todas maneras dispondríamos de los límites que ustedes nos pusiesen para observar/interactuar dentro del foro. Todos los datos que recolectemos, así como las entrevistas, serán...
  19. Chandrak

    Hola, soy Chandra y me registré junto con Kankrik porque queremos investigar para nuestra...

    Hola, soy Chandra y me registré junto con Kankrik porque queremos investigar para nuestra práctica profesional sobre prácticas virtuales en torno al consumo de cannabis. Estudiamos ciencias sociales y nos gustaría saber si contamos con su aprobación para observar el foro (posts, mensajes...
-