Resultados de búsqueda

  1. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    Te dejo el video de como meter semilla nueva: Una imagen vale mas que mil palabras, entonces un video ayudara: Nueva Semilla S@|u2.
  2. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    Os dejo unos videos del funcionamiento del programa: Cargar Cosecha Cargar Madre Cargar Esquejes (Sugiero ver videos a pantalla completa) Espero sirvan de guia. S@|u2.
  3. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    Estimado compañero, las bases de datos se han reforzado (parten de la misma base pero contienen mas campos de control) en esta version, por lo que si actualizas los datos de la 0.47 a la 1.0 la nueva version no te funcionara correctamente. Siento este contratiempo, afortunadamente no es...
  4. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    Este post viene de http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=diarihuana&t=46072 S@|u2.
  5. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    En respuesta a algunas preguntas: Diarihuana 1.0 es la evolucion de Diarihuana 0.47c Antes que nada quiero pedir disculpas por cualquier fallo que pudiera dar el software (que se me ha escapado es seguro entonces, y a mi me sorprenderia) Por otro lado comentar que se han actualizado...
  6. A

    DiariHuana 1.0 software disponible.

    Software de control de cosecha: Diarihuana 1.0 (Mirror 1) Diarihuana 1.0 (Mirror 2) ed2k://|file|Diarihuana%201.0.exe|30260 ... 4KX4X72W|/ S@|u2.
  7. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Agradezco muchisimo la opinion y las mejoras que propones, no te preocupes que lo veo de muy buen grado, ya que me gustaria realizar algo mas o menos potable para todos. :wink: Apuntadas las posibles mejoras. Gracias y S@|u2.
  8. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Estoy pensando en actualizar la version y me gustaria saber, antes de seguir, si teneis alguna sugerencia, cambio, etc para la nueva version. S@|u2.
  9. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Lo podemos descargar del emule: ed2k://|file|DiariHuana_v047c.exe|29458 ... 7EYU2FXB|/ No tengo habilitada el HTML para postear por lo que tengo k ponerlo asi. S@|u2.
  10. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    DiariHuana v.047c (Mirror 2) Sinceramente el pago que yo agradeceria seria, al final... enterarme que alguna asociacion done este software a personas que lo necesitan y no tienen facilidades para calmar su dolor. El dinero no lo es todo... y no me sobra. S@|u2.
  11. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    cunchillos a partir de la version 0.47 se ha añadido un gestor de registros, pensado para nuevas actualizaciones, desde este gestor puedes exportar los datos antes de actualizar a la nueva version, luego podras importar los datos guardados con anterioridad. Con respecto a las mamás estamos...
  12. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Siento muxo que algun@s no sepan descargar el software. De todas maneras podeis pasar por el post original en Cannabiscafe. Por si a esos que no saben bajarlo les pueda servir de ayuda, de todas maneras animo, con el tiempo seguro que lo conseguis. ;) S@|u2.
  13. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Mini guia descarga Como son varios los que me han preguntado por el metodo de descarga, incluso algun privado, espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a los que lo necesiten: X Megaupload 1/ Primero copiamos las letras que aparecen en "Por favor introduzca" en el campo de texto...
  14. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    http://www.megaupload.com/?d=3QAG8Q0W
  15. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Nuevas mejoras 0.47c: - Añadido control de semillas para mas de diez. - Ampliada lista de produccion En breve link descarga. S@|u2.
  16. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Estimada Juanita, siento que no te sirva el software como deseas, lo que yo hago es etiquetar las nenas con S1-1, S1-2 y asi sucesivamente cuando pasan de 10, aunque no veo mal añadir un indicativo que te permita ver con claridad que semillas estas tratando, en el panel de control de la cosecha...
  17. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Estimada Juanita, estuve bastante tiempo pensando en como organizar las semillas en las cosechas pensando por ejemplo, como tu caso, cosechas de 12, o cosechas mas grandes del mismo tipo de semilla. Lo que me parecio mas practico fue agruparlas por fichas de 10, para no hacer algunas secciones...
  18. A

    DiariHuana v.047c Disponible

    Saludos a todos: Diariahuana pretende ser un software para (inicialmente) llevar un control sobre tu cosecha. Diariahuana aunque se encuentra en prerelease, tiene actualmente una funcionalidad del 99,8%, por lo que ya se esta testeando instalado en varios pcs. Diariahuana se presentará...
-