Resultados de búsqueda

  1. Tomascartagena

    Duda sobre cultivo de setas

    De todas formas en el mismo grow tmb podrán conseguirte esporas seguro.
  2. Tomascartagena

    Duda sobre cultivo de setas

    Yo compro directamente el pan con las esporas, preparado para hidratarlo y que empiece a soltar seticas :) En españa vas a cualquier grow y por 30-40 euros tienes una amplia gama para elegir, yo he plantado dos veces mexicanas y tienen muy buena producción... Espero que te sirva ;D
  3. Tomascartagena

    Duda sobre cultivo de setas

    Si sigues fumando lo mismo, se pueden convertir en lo que tu quieras
  4. Tomascartagena

    Duda sobre cultivo de setas

    Hola, buenas a todos... Voy a poner mi segundo cultivo de setas mexicanas y los procedimientos básicos los conozco, he buscado temas similares en esta página y me han servido de mucho, pero aún tengo una duda... ¿Qué se puede hacer con las setas que salen por dentro del tupper? Es decir, las...
  5. Tomascartagena

    Marihuana con 8 días y hojas por las puntas marrones

    Esque siendo tan pequeña no puedes hacer otra cosa que regarla como te dice @Guyuruzas, si la tierra es buena y le da el sol... Esa planta mejorará, no necesita más. Yo creo que si haces un lavado de raices o le hechas abono de crecimiento la vas a matar... Pero vamos no lo se a ciencia cierta.
  6. Tomascartagena

    Marihuana con 8 días y hojas por las puntas marrones

    A no ser que venga otra persona que sepa mas a decirte lo contrario... Yo de ti no le haria nada, sigue regándola cuando haga falta y no le eches mas ceniza por si no le sienta muy bien, ahora es cuando la planta es mas vulnerable y hay que tener un poco mas de cuidado... Y respecto a lo del...
  7. Tomascartagena

    Marihuana con 8 días y hojas por las puntas marrones

    Yo de primeras te diría que parece ser exceso de riego o de fertilizante (aunque dudo que con 8 dias la estes abonando...) asegurate que el sustrato se seca del todo antes de volver a regar... Pero yo no soy ningun experto, te aconsejaria que añadieses algunos detalles para que alguien que sepa...
  8. Tomascartagena

    DUDA sobre convertir el tallo en raíz...

    Okey @maurosauro, sabiendo que no es muy significativa la mejora mejor lo dejo todo como está y no me arriesgo a pasarme con el acodo y cargármela, que soy un poco cafre...:rolleyes: Muchas gracias ereh un grande!:D
  9. Tomascartagena

    DUDA sobre convertir el tallo en raíz...

    Quise poner este tema en cultivo básico, no se porque se ha puesto en el ecológico... No puedo cambiarlo ni borrarlo verdad?
  10. Tomascartagena

    DUDA sobre convertir el tallo en raíz...

    Pues eso, he leido que se puede enterrar el tallo para convertirlo en raices, y asi darle fuerza al crecimiento de la planta... Pero los ejemplos que he visto son una vez germinada la planta cuando tiene unos pocos dias de vida... Mi pregunta es: Podría hacerlo aunque la planta ya este...
  11. Tomascartagena

    Podría alguien ayudarme con mi plaga???

    Hola, buenas a todos ;) Primero decir que es la primera vez que utilizo el foro, y no sé ni si estoy poniéndolo donde se debe... x) Bueno a lo que iba, tengo una auto en el balcón de mi casa (budzilla) está en la etapa de crecimiento todavía, le han aparecido unos agujeros con el borde...
-