Resultados de búsqueda

  1. M

    fotos del tendedero-ya está bien seca??

    Hola a todos! Qué os parece mi plantuki secándose?? :D Tengo la intención de meterla hoy en cajas de cartón, y a esperar un poquito para poder fumar :wink: Saludos y buenos humos!
  2. M

    AYUDA

    Hola a todos! Estoy en plena crisis... corto :?: o espero un poquiiiiiito más?? Cojo las tijeras, las vuelvo a dejar, hago fotos, las miro, :? cojo las tijeras, las vuelvo a dejar.... que alguien me ayude a salir de este bucle.....jejejjeje Gracias a todos y buenos humos.
  3. M

    y mas...

    algunas mas
  4. M

    mas fotos

    Más fotos del abeto.
  5. M

    FOTOS

    Hola a todos! Qué os parece mi super abeto?? Se aceptan opiniones, comentarios con envidia :wink: , críticas y demás... jejejej Yo creo que un par de semanas y machetazo... y a fumar como una loca!! :D Saludos y buenos humos.
  6. M

    fotos

    Algún voluntario me puede ayudar para saber cómo cuelgo alguna foto de mi plantita? Gracias.
  7. M

    gusanos

    Hola. He descubierto unas bolitas negras en el suelo al lado de la maceta... después de investigar, he visto unos cuantos gusanos verdes del tamaño de orugas. ... mi pobre niña atacada!!... Después del susto, creo que reaccioné con inteligencia, ya que me he pasado dos días recogiendo todas las...
-