Resultados de búsqueda

  1. Rejilla

    Curado

    ¡¡Hola!! Tengo una consulta ojala me puedan ayudar, a la hora del curado en frascos de vidrios ¿Es normal que se ponga hediondo? Es como un olor a que se estuviera descomponiendose y esa es mi gran duda. Ayudenme:c
  2. Rejilla

    Enraizante root pro

    Suerte bro✌
  3. Rejilla

    Enraizante root pro

    Mira hermano, yo mezcle los dos con agua y listo, le echaba enraizante y crecimiento junto, y luego al otro riego solo agua. Perdon por la tardansa pero andaba fuera de mi ciudad✌
  4. Rejilla

    Enraizante root pro

    Hola compañero✌, mira el resultado no fue para nada malo, claro que le tenia muy poca fe pero ¿sabes? Me sorprendio, porque enraizo super bien, tambien lo que hacia era mesclarlo con otro producto pero ya en el agua, y ayudo a absorver los nutrientes a mis pequeñas y todo a la perfeccion. Te...
  5. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    Hola bro! Muchas gracias por el consejo, pero lo que hice fue regar con aceite neem y santo remedio, se espanto hasta la vecina (Vecina yo la quiero[mentira])
  6. Rejilla

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Aqui me quedo y no me muevo;)
  7. Rejilla

    Nenas

    Hola que tal! ( ba que pesado, todo un mes molestando) estoy de nuevo por aqui para que vean que tal estan mis nenas y me digan si falle en algo para corregirlo al proximo cultivo, empezemos. Las variedades son: ●Membrana hiper auto ( la primera foto) ●Txomango feminizada( segunda foto) ●Auto...
  8. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    Apenas las vi en la mañana salieron demaciadas al agitar el macetero, salieron por la parte de abajo. Pero hasta hace poco hice lo mismo y salieron unas 3 o 4, habia regado con neem, no se si funcionara
  9. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    No quiero decir que son las mismas que en la imagen, pero tiene algo parecido solo que las que me aparecieron a mi son un poquito más oscuras o caaaasi igual Les dejo la foto
  10. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    El hormiguero puede que este en la tierra del macetero? Y si es asi como lo saco?!!
  11. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    ¡Hola gente! Como ya saben por el titulo, tengo una plaga de hormigas, pero no son hormigas chicas! Buenos si pero tambien hay hormigas grandes! Con cabezas del doble de tamaño que una hormiga normal, y el trasero igual de grande!!!. La pregunta es ¿Son peligrosas?, ¿Se pueden eliminar con neem...
  12. Rejilla

    Que puede ser:/?

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Me aportaron demaciado y ahora solo tengo que poner de mi parte Espero que les vaya bien y mucha suerte, Saludos hermanos✌
  13. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Ojala sea eso bro:(, solo la regare con agua, muchas gracias por el consejo, siempre se aprende algo nuevo y esta vez aprendi algo nuevamente
  14. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Ves asi estan
  15. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Al principio tenia puntitos cafe, y me dije "echare neem porque puede ser una plaga" pero despues empezo peor y se empezo a deshacer de a poco, es como si se estuviera secando la hoja. Pero lo raro es que es la rama de al lado solamente y las hojas principales, porque las nuevas salen bien, te...
  16. Rejilla

    Indoor

    Buenas cauros y cauras, abro este tema para unas consultas, se que se puede leer mal y asumo el riesgo xd Por esas casualidades de la vida¿ No saben donde o quien venda un indoor barato? Aunque sea uno usado, lo que pasa es que encuentro muy excesivo unas 65 lucas por uno, si se que sueno muy...
  17. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Uso all mix y le eche 2 ml x litro
  18. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Más o menos 3 o 4 dias
  19. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Quemar? Pero si solo las eh regado 1 vez con bio grow:/
  20. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Desde ya hace 3 o 4 dias las hojas se pusieron asi:/ no se que les pasa Saludos
-