Resultados de búsqueda

  1. P

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    Esta todo muy guapo ya me gustaría a mi... jeje. oye mira, una pregunta, las luces esas que usas cuales son?(las que son como espirales), van con casquillo normal no? son solo para crecimiento o tambien son aptas para flora?porfavor dime el tipo que son la marca y si dan buen resultado, ah! y el...
  2. P

    Primeros pasos

    va bien va bien yo creo q deberia s tner los yogures como semilleros y q cuando le salgan algunas hojas reales (no plantulas) las trasplantas, pero yo las veo bien por aora en los yogures, y por que no las metes al armario los caharros del yogur pa q se vayan adaptando? venga salud. :roll...
  3. P

    Primeros pasos

    Oye me interesa mucho tu seguimiento :lol: q medidas tiene tu armario? Venga actualiza que lleva buena pinta yo creo que las puedes transplantar y ponerlas ya en armario. Venga suerte.
  4. P

    E decidido bien la semillas???

    Las nirvana son semillas faciles de cultivar yo creo que para prncipiantes estan bien porque puestos a que te salga mal mejor joder unas de 15 e que de 60. Mira tambien el banco green house no son muy caras y tienen mejor genitica aunque algunas doctor han causado discrepancias en este foro jeje...
  5. P

    tengo 3 platitas en crecimiento

    si eres de el hemisferio sur asta la primavera olvidate ademas de por el frio por la oras de luz, si ya as plantado te aconsejo que suplementes las horas de luz que recibe tu planta mantenindola todos los dias con las mismas horas de luz, asta que muestren su sexo entonces las dejas con el...
  6. P

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    Yo creo que si queda todabia un tiempo por que ademas tu planta es muy sativa. que semillas son? Saludos.
  7. P

    FOTITOS DE PLANTITA.

    Creo que hechando en la maceta el doble de agua que la capacidad total por ej si es de 50 l la maceta echas 100. Asi se eliminan toxinas de los abonos y todo eso. Espero que te haya servido de ayuda. :wink: :D
  8. P

    flores en el baño

    pienso que quizas tengas demasiada humedad en el baño por el vapor del agua caliente no? es una suposicion cotrolas la humedad? nada mas suerte, con tus niñucas. saludos
  9. P

    Primeros pasos

    :roll: No necesitarias un sistema de ventilación extracción? No se muxo del tema pero por lo que he visto en otros post los armarios de la peña lo llevan. P.D:No me hagas muxo caso escucha a los expertos. :lol: :fumador3:
  10. P

    Solución apañada para el secado

    dadle a color negro igual en ese no entra luz poniendo algo por alante no??? es un suponer
-