Resultados de búsqueda

  1. L

    4ta semana de flora viene lenta no?

    con que luz la tienes?
  2. L

    Alguna recomendación? Tercera semana de flora.

    esta igual que la mia con 3 semanas... anda actualizando para ir comparando porfa e_e se ven muy lindas
  3. L

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    puedes darme la medida de la planta, onda como para hacer algo parecido, saludos man, que bueno que te haya gustado el link con la info, esta re bueno!
  4. L

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    compadre semana 6 empieza con lavado de raices ya preparando, tienes que cortarla cuando veas ya algunos pelines marrones, no muchos, mayor cantidad blanco para que te pongan un buen colocon, espera buscare algo que te servirá!!! http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=151&t=1307...
  5. L

    Seguimiento sodio 400w

    hermano te falto meterle mas nitrogeno cuando empezaron a amarillar, potasio y fosforo tenian de sobra, les faltaron un poco de nitrogeno, por eso aconsejan seguir dandoles del de vegeta en su dosis mas baja durante flora, incluso un poco mas baja que la minima, ya que en flora no necesita tanto...
  6. L

    Seguimiento 1 Terminado !! sour diesel hso

    lindas plantitas!
  7. L

    como las ven??

    es una fem y 2 wachas, la mas grande mostro ser macho, se lleno de bolas y la otra wacha creo que igual sera macho, asi que eso, la fem de por si es hembra jaja pero aun esta pequeña, me paso por tu seguimiento, nos vemos! un abrazo
  8. L

    como las ven??

    te digo que el mio no esta calibrado, es obvio por los valores que da, me podrias dar el vvalor del ph de vino blanco? gracias!
  9. L

    como las ven??

    mira, la humedad esta en 60% Tº 21º y el ph, no tengo como calibrar el aparato, si alguien de ustedes sabe el ph de alguna bebida o agua mineral con o sin gas, que me pueda decir el valor como para estimar o ver si venia calibrado, ya que no tengo como conseguir los polvos o el liquido de...
  10. L

    SIGUEN LAS HOJAS MAL

    mmm lo que me extraña es que estan muy claras, quiza le faltan nutrientes, estan muy amarillas, prueba dandole mas té de guano, porque igual es mas de abajo hacia arriba, puede ser falta de abono, anda probando dale una semana, la verdad que ya no se me ocurre mas cosas :/ sobre ferti no creo...
  11. L

    SIGUEN LAS HOJAS MAL

    tiene toda la pinta de ser sobre riego!! por las puntas quemadas, dejale secar bien el sustrato, fijate si esta muy pesada o esta muy aplastado el sustrato, a mi me paso y si lo dejas evolucionar quedara como una lechuga, las hojas no se recuperaran del todo pero seguiran creciendo...
  12. L

    como las ven??

    hoy me llegan los instrumentos, les ire comentando para que me ayuden! muchas gracias gente todas sus respues son bienvenidas!
  13. L

    como las ven??

    hoy me llegan los instrumentos, les ire comentando para que me ayuden! muchas gracias gente todas sus respues son bienvenidas!
  14. L

    Ayuda :s

    amigo no veo la imagen por ninguna parte!
  15. L

    como las ven??

    hola tengo 3 plantas! en un indoor casero con led 150w, utilizo ferti atami tripack, las temperaturas andan entre los 24º y 20º. no mido ph, ni ec, ni humedad. aunque acabo de comprar los instrumentos y comenzare a medir todo! :D menos la EC. aqui todas juntas una plantita de 1 mes una...
  16. L

    rompi la raiz urgente que hago!!?

    jajajaj despues de años veo esto y digo pobre planta le ha pasado de todo y cogolló igual, o sea te fumabas un gramito y te volvias superman jajaja saludos!!! si añguien aun lee temas viejos xD
-