Resultados de búsqueda

  1. M

    Un poco de ayuda

    Muchas gracias makina porvtu
  2. M

    Un poco de ayuda

    Hola gracias por contestar makina me ayudas con lo que dices de no controlar la ec de arte .voy a regar con agua de pozo tiene pH 7.8 ves bien que regule pH ? Aver yo siempre e regado con agua de grifo y me han salido de arte pero este ano estoy obligado a tirar por el agua de pozo no tengo más...
  3. M

    Un poco de ayuda

    Hola aver si me podéis ayudar tengo puesto 1 planta en exterior suelo madre,he comprado un medidor de pH ya que el agua tiene pH alto no voy a abonar ya que no es carencias mi pregunta es si regulo pH no tengo que regular ec ya que no voy a abonar ? Es correcto o me equivoco espero vuestra ayuda...
  4. M

    Ayuda hojas exterior

    Gracias hermano espero que me salgan bien y no se me haga tan pesado el manicurar uffffff jeje un saludo sweet caramel
  5. M

    Ayuda hojas exterior

    Un saludo makina y un millon gracias
  6. M

    Ayuda hojas exterior

    Muchas gracias tios de verdad os lo agradezco de corazon vuestras a yuda estaba super agobiado un abrazo makinas
  7. M

    Ayuda hojas exterior

    Ea mas o menos es lo que e echado sobre el triple de lo normal ahora vuelvo a regar con top max y bioblomm a dosis minimas? Gracias tio un saludo de nuevo
  8. M

    Ayuda hojas exterior

    Como se si drena el agua estan plantadas en suelo y e regsdo ayer tres veces mad de agua de lo normal seria valdria asi?? Me vas a mandar a la mierda tio
  9. M

    Ayuda hojas exterior

    Gracias herbman mira te cuento el año pasado no el anterior eche en el suelo un saco de tierra de compo sana creo que era y hn saco de de humuz de lombriz y siempre abono con biologico este año estoy usando un poco de humus en liquido tres riegos e echado y floracion top max y biobloom es biologico
  10. M

    Ayuda hojas exterior

    Ok gracias pero con el triple de agua de lo normal vale para qye este bien echo el lavado de raiz?? Se que soy muy pesado jiji
  11. M

    Ayuda hojas exterior

    Llevo plantado varios años en ese mismo sitio ufff y ahora que hago abono o no ?? Ufff no tengo puta idea que hacer
  12. M

    Ayuda hojas exterior

    Jajaja ok yo ayer le eche el triple de agua de lo normal eso valdra para el lavado de raiz??
  13. M

    Ayuda hojas exterior

    Pero vuelvo a preguntar di esos sintomas no esta en toda la planta sera poco la sobrefertilizacion o no tiene nada que ver???
  14. M

    Ayuda hojas exterior

    Con eso y con menos jajaja
  15. M

    Ayuda hojas exterior

    Por eso os digo qye me extraña que os asusteis del agua que hecho por que siempre e sacado buenas plantas y este año como e dicho es cuando menos litros estoy echando pero os agradezco de corazon vuestras opiniones e dejado ya de abonar no echo mas ni una gota de abono es la primera vez que...
  16. M

    Ayuda hojas exterior

    Pongo otra foto de una chesse blue del año pasado
  17. M

    Ayuda hojas exterior

    Muchas gracias tio por tu respuesta la verdad esque todos los años las saco asi de grande me extraña tela lo que me dices de los riegos siempre todos los años riego asi y nunca e tenido problrmas de hongos ni nada es mas si te soy sincero este año es cuando menos litros de agua echo 10 litros...
  18. M

    Ayuda hojas exterior

    Riego un riego agua otro abono segun es biologico muy flojito y siempre que hay por medio un riego de agua no sobrefertiliza edo tengo entendido yo estare equivocsdo
  19. M

    Ayuda hojas exterior

    Hago el lavado de raiz y luego abono en cantidades minimas??
  20. M

    Ayuda hojas exterior

    Hola estan en suelo le e dado delta 9 foliar cada 10 dias no le echo en el suelo en el suelo riego con top max y bioobloom empece 1 ml el litro y por semana subo medio ml a dia de hoy estoy echanfo 2.5 ml pot litro de agua y riego un dia agua sola y al otro abono asi sucesivamente cuando toca...
-