Resultados de búsqueda

  1. nachuso

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-indoor-doble-ciclo-marley-algo-jaa-x-jack-herer...

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-indoor-doble-ciclo-marley-algo-jaa-x-jack-herer.173258/#post-1648978
  2. nachuso

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Damicar, como andas che? Te comento, yo compre por chumajek el dia 24 de mayo y el 16 de junio tenia las semas en casa, te las mandan careteadas en un sobre que contiene un formulario para llenar un reclamo de una empresa de telecomunicaciones, llegaron en perfecto estado y me regalaron una...
  3. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Buenas compas, activo el seguimiento con un par de fotos... 12/06/16 Las transplante a macetas de 3 lts, use de sustrato 3 partes de compost, 2 de humus y 1 de perlita (me pase con la perlita me parece...), arme el sustrato yo xqe me quede sin tierra hecha de vege... Por el transplante le...
  4. nachuso

    Secado de marimba

    buenas compas, como andan? les comento lo que me paso, cultivo en un lugar muy humedo, es un cuartito que tengo en la terraza, adentro del cuartito tengo un indoor xqe como decia el espacio en si es muy humedo...les comento que este finde tenia que cortar y no sabia donde carajo poner a secar...
  5. nachuso

    Flores Argentinas

    buenas compas! da verguenza postear despues del herborista cientifico pero buee jajaja les dejo unas fotelis de una plantita que la tengo de sema, la cual me la trajeron de europa del banco sensi seeds, venia en el paquete de indoor mix...la corte el finde pasado, espero les gusteee!! un...
  6. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Gracias por la buena onda de siempre compaa, como van esas semas que te pase jajajaja todavia no las usaste, no? Abrazo papa
  7. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Franco, como va bro?? Gracias por pasarte, uso un bioestimulante pa las raices que se llama Eo Max que a mi siempre me rindio pero lo pongo recien a partir de los 15 dias, gracias por el dato igual, lo voy a agendar... Abrazo locuraaa
  8. nachuso

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    Bien ahi loco, todo el cuidado le estas metiendo a la plantulaaa! la de la pesca la hacemos de una eee jajaja lo de la foto es tranki, cuando comentas hay una opcion para subir archivo, apretas ahi, buscas la foto en tu compu y la mandas de one...con un cable usb bajas la foto del celu a la...
  9. nachuso

    Seg. Primer indoor. BLUEWIDOW & Critical+(low cost)

    Buenaaaa compaaa!! muy piola el indoor papa, les estas metiendo piolaaa! me anoto en el segui de one!! abrazoo
  10. nachuso

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    weedmato bienvenido che, yo tmb soy medio nuevito en el foro...te felicito por incursionar en el autocultivo compa! Respecto a la plantula, para que tengas una idea (yo tmb soy de argentina) yo las estoy regando cada 4 o 5 dias, si es muy chica la maceta x ahi una vez cada dos dias...te aviso...
  11. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Compas, como va? les actualizo el seguimiento, yo se que al principio embola un toke pero buee, espero que mas adelante les vaya gustando... 04/05/16 Agregue mas tierra de vege de bayres no problem hasta tapar todo el tallo (algunas espigaron lindo...) Tambien le agregue hongos beneficos, uso...
  12. nachuso

    Como esta el tema aduana en Argentina??

    Buenas compas, yo estoy esperando un envio que todavia ni salio de españa, me interesa saber que onda tambien...yo tenia entendido que ese formulario te lo hacen firmar y tenes que entregarlo en la aduana misma, igual no se muy bien como es la movida...lo mejor siempre es no irlo a buscar xqe es...
  13. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Compas, aca les dejo unos datos mas porque lo otro lo hice mas a las apuradas...no le pude sacar fotos hoy xqe el celu me anda medio choto pero el finde seguro subo algunas...igual por ahora no hay mucho que contar mas que estan saliendo sanitas... Vege: 60 x 35 cm, entrada pasiva de aire, un...
  14. nachuso

    Ayuda con mi primer indoor! Hojas con manchas

    Mojok, como va compa? Mira desde mi humilde opinion no tenes nada grave, eso parece quemado. A veces si cae agua en las hojas y la pones a la luz o al sol estas hacen un efecto lupa y se queman un poco, igual me parece que esta linda y no es nada grave. Te diria que vayas viendo como va...
  15. nachuso

    Fumado, siempre fumado...

    Fumado, siempre fumado...
  16. nachuso

    Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

    Buenas compas, les dejo seguimiento...meti 4 semas que las consegui en un encuentro que hicieron los pibes de cogollos del oeste, ahi me pasaron semas de esta cruza de la cual la madre es de dudosa procedencia jaaa y el padre es una jack herer, me dijeron el nombre de la genetica, era marley...
  17. nachuso

    Me regalaron una plantaaa!

    y compa ivonee? como va esa marimba? desde aca te vamos a dar una mano pa que cultives esa muchachita (esperemos!!...), a no bajar los brazos, al principio se pone dificil porque hay mucha desinformacion por la interne pero aca los compas te dan una gran manooo... Saludos y la mejor de las vibras!
  18. nachuso

    Flores Argentinas

    Y esta es de una planta que la sema me vino en el paquete de indoor mix de sensi seeds, espero les guste, yo estoy orgulloso jajaja por el olor parece una skunk #1 pero la diferencia es que en flora casi que dejo de crecer directamente...
  19. nachuso

    Flores Argentinas

    Buen finde compas, les dejo fotitos de mi "supuesta" Ak-47...
  20. nachuso

    buenos aires zona oeste

    Buenas compas, como va? Soy de caseros, es buena onda la movida pero nadie tira la de hacer un asadito por el oeste...si todos estan persecuta por que les caigan a la casa la hacemos en el INTA jaaa posta estaria bueno poner un lugar para hace una cata, cambiar algunas cositas y, de paso, hacer...
-