Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda con ventilación

    Gracias por tu respuesta bobmarlot, la carpa esta al lado de una ventana y con 2 escotillas inferiores abiertas, será suficiente? A demás les tengo un inyector de aire de 100mm que tiene un caudal de unos 120m3/h.
  2. N

    Ayuda con ventilación

    Hola buenas, tengo una duda con respecto a la extracción de aire. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 y según entiendo necesito una extracción de 240 m3/h más menos, pero me conseguí uno que me salio más barato con un amigo que extrae 400 m3/h. Mi pregunta es, ¿No me generara algún problema tener una...
  3. N

    Hola, tengo una duda con respecto a la extracción de aire. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 y según...

    Hola, tengo una duda con respecto a la extracción de aire. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 y según entiendo necesito una extracción de 240 metros cúbicos hora mas menos, pero me conseguí uno que me salio más barato con un amigo que extrae 400 metros cúbicos por hora. Mi pregunta es ¿No me generara...
  4. N

    Hola, tengo una duda con respecto a la extracción de aire. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 y según...

    Hola, tengo una duda con respecto a la extracción de aire. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 y según entiendo necesito una extracción de 240 metros cúbicos hora mas menos, pero me conseguí uno que me salio más barato con un amigo que extrae 400 metros cúbicos por hora. Mi pregunta es ¿No me generara...
-