Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento Super Indoor

    Si soy de españa.no dije ke fuera mejor pero para mi gusto me gusta mas.y a kien le pides tu 50 botes de cristal ke kepan 100gr de maria en kada uno??jaja me gustaria encontrarlo y pedirselos ajaja y todos iguales ke a mi me gusta tener mi maria ordenadita y ke se vea todo perfecto asi komo la...
  2. W

    Seguimiento Super Indoor

    Yo las bolsas no las aplasto y poko se me pega de pega mas en el cristal para mi opinion.y variedad raza genetika como lo llames.maria cerrada ke perdio el olor dulce o citrico de cada raza.resumwn ke huelen todas igual kurandolas en kristal el olor ke le deja no m gusta nada.y con las bolsas...
  3. W

    Seguimiento Super Indoor

    Y he guardado en vidrio y plastiko y me gusta mas x k guarda mas el olor a la raza de marihuana en vez de oler a maria cerrada y si se pega al cristal los trikomas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  4. W

    Seguimiento Super Indoor

    No.me es mas komodo x ke kompro 25 x 3 euros.y botes de cristal me kostaria minimo 25 o 30 euros y no no vendo jajaj lo ke planto lo konsumo bastante rapido y lo necesito para mi autoconsumo adms no me arriesgo jaja se ke asi aunke me vengan a kasa no pasa nada y si traficara me kitarian todo y...
  5. W

    Seguimiento Super Indoor

    Lo de curar la marihuana se puede curar en plastiko tanbien.es lo mismo lo uniko ke el thc se pega mas al plastiko pero al cristal tanbien y me gusta mas asi y es mas comodo pero gracias amigo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  6. W

    Seguimiento Super Indoor

    Las fotos actualizadas son desde el 29 de mayo asta ayer.las fotos de los trikomas son de las moby dicks auto el dia del corte y en seco.el hachis es sacado de las ojas de dichas autos.les ize lavado de raices de 15 dias y pesaron en seco entre las 2 23gr creo la grande es mas fofilla y sabe a...
  7. W

    Seguimiento Super Indoor

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  8. W

    Seguimiento Super Indoor

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  9. W

    Seguimiento Super Indoor

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  10. W

    Semillas a 1.80

    Akise pueden sacar plantones pero el clima no es ni komparable al de andalucia o valencia jaja alli si ke ai plantukas wpas de exterior anke en mi hilo se ven mis plantas del año pasado de exterior y no me cabian pero bueno.necesita de mucha preocupacion para tener esas plantas.es facil pero si...
  11. W

    Semillas a 1.80

    Ke es igual tios ke ya esta en fin.no os discuto nada cada uno tiene su opinion y ya esta si se gana mas callando ke luchando ke no vams a llegar a ningun lado y la verda para discutir no me voi a hacer mas cuentas me inicie en esto para aprender mas aun y enseñar lo ke sabia a los demas y...
  12. W

    Semillas a 1.80

    Si me tngo ke acer una 3 la ago y una 4 tanbien respetar vosotros primero no seais tan guays jajaja para ignorantes vosotros and.siempre pedis mucho respeto y no lo dais panda de ignorantes anda jajaja ke no se nada?jajajajajaja ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral...
  13. W

    Semillas a 1.80

    Si me tngo ke acer una 3 la ago y una 4 tanbien respetar vosotros primero no seais tan guays jajaja para ignorantes vosotros and.siempre pedis mucho respeto y no lo dais panda de ignorantes anda jajaja ke no se nada?jajajajajaja ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral...
  14. W

    Semillas a 1.80

    Da igual lo ke kompres es lo mismo una moby dick a granel ke el cruce sea de dinafem y provenga de dinafem ke una de dinafem las 2 son iguales solo digo ke tienen la misma kalidad las de a granel lo uniko malo ke ai poko donde eskojer depende el grow.yo prefero a granel x el precio y ke la...
  15. W

    Semillas a 1.80

    Y repito ke me gustaria saber en le t basas y x k.si as visto como trabajan dilo.pero no todo lo k dices va a misa jaja ke parece ke x k lo digas ya es asi y jaja no ai muuucha informacion ke x lo visto no sabes jaja yo si .he leido bastante pero bastante sobre cannabis y todo lo ke konlleva...
  16. W

    Semillas a 1.80

    Mira tio jajaj en fin para gustos los colores y mira cual es anda ke sweet seeds y delicius seeds y paradise seeds le dan una patada jajaja y ya no estoy ablando de bancos de semillas californianos ke son los mejores del mundo actualmente y no encontraras llerva mas potente ke en california y...
  17. W

    Semillas a 1.80

    Aparte de ke los bancos ke ablas en fin jaja nunka los vi promocionados en ningun grow sera x lo famosos ke son jaja enserio no vale la pena ablar con tigo ajja no komparo una auto con una moby dick ni un ferrari con un renault 5 conparo dos cosas uguales ke son el mismo producto y vienen deñ...
  18. W

    Semillas a 1.80

    Si jajaja muy buena la verda ke seguro ke es eso en fin yo estoy contnto con ellas no ai mas ke verlas ai ai kantidad y calidad ante todo ajja.x cierto keria ke pusieseis en algun lado un hilo de algun cultivo de scrasfi o morfeo 77 a ver cono cultiva x curiosidad jaja eske no eh visto ninguno...
  19. W

    Semillas a 1.80

    Si jajaj lo ke tu digas k t aga caso kien kiera la gente elije la opinion ke kiera me gustaria escuchar en ke t basas y si has buscado informacion sobre semillas a granel o has hablado con alguien ke lleve un grow a nivel personal no ke t lo kiera vender si no k t diga la verdad y las semillas a...
  20. W

    Semillas a 1.80

    Aver yo con todo el respecto del mundo aki ai experiencia pero yo supere a muchos cultivadores ke llevan asta 40 años plantando y alguno asta le kitaba hojas en la ignorancia de ke las mas grandes es x las ke mas komen las plantas.yo como siempre me he informado bien y son iguales ke las de los...
-