Resultados de búsqueda

  1. Z

    100 plantas +/- cuales poner ?

    El sabor es la mejor que he probado, te queda un sabor a limón impresionante, efecto cerebral devastador, es a mi parecer de las mejores, y con el mejor sabor, no sé qué moby habréis probado pero la buena es oro verde y fumable. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  2. Z

    Primera vez que planto

    Actualizo fotillos Kritikal bilbo: he en ontrado una especie de huevos negros, alguien sabe algo? Russian auto: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  3. Z

    Hola a todos ! Necesito ayuda !

    Que no te preocupes, hazte caso, tranquilo, tu dale luz y agua y algo de comer como un caldo de cáscaras de patata, y cuando suelte pelos, que los soltará te preparas para la flora Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  4. Z

    Hola a todos ! Necesito ayuda !

    No te preocupes que yo tengo una Kritikal bilbo auto bastante grande que no le han salido los pelos hasta anteayer, y lleva puesta desde el 14 de abril Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  5. Z

    Primera vez que planto

    Que es eso de minador?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  6. Z

    Primera vez que planto

    y de paso una fotino de la russian auto jejejeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  7. Z

    Primera vez que planto

    La mosca blanca esta controlada tranquilos jajajaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  8. Z

    Primera vez que planto

    alguien sabe si esto es malo?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  9. Z

    ¿Antes de hacerlo con mi pareja fumamos flores (Marihuana) y después de un rato el pene no se me par

    No fumes prensado, fuma yerba y no te emparanoyes wei, a mi me pasó de las primeras veces que me costaba que se levantase pero porque fumaba indicas y estaba medio muerto jajaja, pero aún así concentrándose sube, todo está en la mente jejejeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  10. Z

    Primera vez que planto

    Mmmm, tengo dudillas sobre si tendrá araña roja o no por algunas telarañas que me he ido encontrando, parecen de araña normal pero no sé. No veo huevos de araña roja, pero en caso de que hubiese araña roja, que acarizida orgánico me recomendáis? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  11. Z

    Primera vez que planto

    Tienen como mes y medio, la Kritikal desde el 14 de abril y la russian desde el 21 más o menos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  12. Z

    Primera vez que planto

    Actualizo fotos de la russian auto: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  13. Z

    Primera vez que planto

    Mmm las plantas van bien, me extraña que la Kritikal Bilbo no haya empezado a florecer y la Russian auto creo que si está floreciendo porque tiene demasiados pelos para ser sólo muestra de sexo. He encontrado una mancha en una hoja de la kritikal Bilbo, espero que no sea nada. Kritikal bilbo...
  14. Z

    Ayuda! Auto con 18 dias en preflora ??

    A mi me pasa algo parecido, pero me dijeron que es porque muestra el sexo, no estoy seguro, a ver que responde el resto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  15. Z

    Primera vez que planto

    Actualizo fotos. Kritical Bilbo: Russian auto: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  16. Z

    Feminizada con tres cotiledones

    Ala que raro no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  17. Z

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    Me quedo por aquí a ver estas preciosas jajajaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  18. Z

    Primera vez que planto

    Pues hoy he llegado y están muy bien, solo que al ir a dar el tratamiento de neem por primera vez, me he encontrado con la mosca blanca, y que la russian auto(que tiene menos días que la kritikal) está empezando a florecer, creo xD Russian auto: Kritikal Bilbo:las dos: Noto algo de sobre...
  19. Z

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Me quedo jajajaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  20. Z

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Me quedo porque esto está muy interesante primo jajaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-