Resultados de búsqueda

  1. Hu-hu-hu

    Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

    A ver si sacais novedes interesantes para la temporada que viene. Temporada siguiente plantare 3 maroc igualmente a ver si esta semilla me da plantas estabilizadas. Pero bueno 7/10 es mi puntuacion
  2. Hu-hu-hu

    Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

    Buenas Female seesds. No segui con el seguimiento ya que no habia mucho interes. Como semilla bueno.... a pesar de plantar tarde consegui una planta de 1'60. Pensaba que tendria contaminacion luminica pero los tiempos mas o menos correspondieron con vuestro timming. Recogi finales del 09. Abomo...
  3. Hu-hu-hu

    Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

    Buena placa ! Pero al poner sólo hoja y monedas pues te ha perjudicado. Las monedas no hacen falta pq lo que hacen es que los restos de hoja traspasen el tamiz cuando le das caña. Prueba con cogollos y sin agitar mucho y veras como sacas mejor calidad. Buen segui y un saludo!
  4. Hu-hu-hu

    Seguimiento 8 autos: 2 Amnesia Gold Pyramid,2 Nevil Bilbo, Kritikal bilbo, 2 Sad Afgani y una Skunk

    Buenas! Depende que abonos uses y de la frecuencia de riego que lleves en autos no me preocuparia mucho por la ec. Yo empiezo en crecimiento con un ph 5,9/6 al principio de la flora lo subo a 6,2 y en flora 6,5 El tema macetas pues esas variedades tiran bastante y puede que te quedes corto. Una...
  5. Hu-hu-hu

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Yo tengo autos y con un sutrato light, agregando un poco de hummus y en floracion regar con abono y controlar el ph es más que suficiente y la planta crece sanota y sin carencias. Tb uso delta9. Siempre me funciona plantando asi, con lo básico
  6. Hu-hu-hu

    Mis niñas

    Tienen buen color! Riegas sólo con agua no? Yo de ti no regaria cada dia. Regar-esperar que seque bien- regar. Un saludo!
  7. Hu-hu-hu

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Con esa tierra tan poco aireada (parece barro )no te tirará mucho y ademas te acabará marcando carencias. Las autos necesitan un buen sustrado aireado y algo alimentado (los hay por 8€). Suerte! Ya nos contaras!
  8. Hu-hu-hu

    Candy Kush ( Royal Queen Seed) y Anesthesia (Pyramid Seed)

    Yo creo mucha agua. Que este asi siendo tan pequeña sólo puede fallar o demasido agua/poca agua, calidad del sustrato o la luz que recibe. Es la única explicación ya que abonos y demas no usas en esta fase. Que sustrato usas? Es aprovechsdo o es sustrato nuevo?
  9. Hu-hu-hu

    Mi primer cultivo en exterior

    Buenas, toca transplante. Que variedad son? que tiempo tienen?
  10. Hu-hu-hu

    Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

    Buenas actualizo fotos de algunas de las enanas. La Maroc ya no tira mucho asi que en breve las transplantaré. Al final he puesto tambien a germinar un SAD F1 fast version femi a germinar. Seguiré el mismo procedimiento que con la Maroc para controlar altura.
  11. Hu-hu-hu

    Como y cada cuanto juntar el aceite de neem con bacillus thuringiensis.

    Buenas, le hecho un 1g pesado en bascula. Si no tienes tanita pues busca algo orientativo para que ayudarte. Un saludo
  12. Hu-hu-hu

    Como y cada cuanto juntar el aceite de neem con bacillus thuringiensis.

    Yo uso agua destilada par las aplicaciones de neem y biothur.
  13. Hu-hu-hu

    Como y cada cuanto juntar el aceite de neem con bacillus thuringiensis.

    Si tienes pues ponselo tb. Como tu dices ayuda que se fije más en las hojas. Yo uso una gota de "jabon para platos". Un saludo!!
  14. Hu-hu-hu

    Como y cada cuanto juntar el aceite de neem con bacillus thuringiensis.

    yo no los junto, empiezo con neem foliar en crecimiento cada 7 dias y cuando empieza flora el neem en riego cada 2semanas y cada diez dias biothur foliar hasta que los cogollos ya estan formados. Luego no hecho más y asi evito excesiva humedad en los cogollos. un saludo
  15. Hu-hu-hu

    Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

    Buenas aqui os presento algunas de mis autos y voy a empezar el seguiniento de una maroc de female seeds y una semilla de negra44 de R-kiem seeds. (femis) La negraa44 la germinaré la semana que viene. La maroc esta en maceta 1,1l y la pasaré a 5l y al final a 17l. Quiero controlar el tema de la...
  16. Hu-hu-hu

    Busco variedad que cumpla estos requisitos.

    Jajajaja no tiene de nada.... yo tengo una maroc asomando. Visto lo visto voy a plantar otra. Alguien conoce polihibrido negra 44?
  17. Hu-hu-hu

    Busco variedad que cumpla estos requisitos.

    Buenas Morfeo mojon a que nivel? Mala calidad de hierba o q? Un saludo
  18. Hu-hu-hu

    Seguimiento Auto Serious

    Aguantala una semana más y dale matarile. Joder que rara eS jajajajjaja. Cuanto hace que la plantaste?
  19. Hu-hu-hu

    Seguimiento Auto Serious

    Ok! Estaré antento. Un saludo.
  20. Hu-hu-hu

    Candy Kush ( Royal Queen Seed) y Anesthesia (Pyramid Seed)

    Por muy buena que sea el agua de Sevilla tienes que regular el ph en crecimiento (5,8-6) y en floracion(6,5)para que pueda absorber los nutrientes que necedita. Cuanto lleva en esa tierra?
-