Resultados de búsqueda

  1. C

    Alluda a invalidar test de saliva consumo psicotropicos

    Se me olvido comentar que ante Una Denuncia, crEo yo, que lo mejor es PAGAR CON EL 50%, ya que por o menos de ahorras LA MITAD los 500 Eu. que supone la Multa. Despues DESDE LA FECHA DE PAGO se tienen DOS MESES para Interponer UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en el Juzgado correspondiente. Eso...
  2. C

    Alluda a invalidar test de saliva consumo psicotropicos

    Hola compañeros. Pregunto si con lo mal que se ha puesto los Controles de Consumo de Psicotropicos. Alguien tiene Informacion sobre el Test de la Saliva que te realiza la Policia en Barcelona España. Conozco que hacen una ESPECTROMETRIA DE MASAS de los resultados de un tal Test de Camp...
  3. C

    AYUDA CON ESTADO PLANTASPARA COSECHAR

    AGRADECIMIENTOS Gracias por vuestra colaboracion. Esperare un pelin y enpezare a cortar el proximo sabdo en 4 dias mas. Un saludo.
  4. C

    AYUDA CON ESTADO PLANTASPARA COSECHAR

    Con esta camarano me puedo hacercar mas. Creo que algunos cogollos ya estan listos por lo que veo comparando esta foto con algunas del Foro. Ya me direis si aguanto un poco mas en cortar. ¿Que peligro se corre si tepasas en el tiempo de cortarla?. PODRIAIS DECIRME COMO HACER LAVADO DE...
  5. C

    AYUDA CON ESTADO PLANTASPARA COSECHAR

    Aconsejarme cuando cosechar. Etoi perdidisimo. Unos me dicen cuando los cogollos se pongan marrones. Otros con lo de los pelillos blancos. Pelillos que si hicieron antes de hacerse esa especie de capsulas de las que salen esos pelillos marones. Los pelillos blancos me parece se me han...
-