Resultados de búsqueda

  1. Artemisa

    con qué mezclar la maría para fumarla

    Hola a tod@s: He empezado a fumar hace poco y siempre es puro, ya que no fumo tabaco. Me pregunto con qué planta puedo mezclar la ganya para que no sea tan fuerte y me dure un poco más... En la próxima cosecha guardaré los restos para mezclar pero hoy por hoy necesito consejo!!!!!! Espero...
  2. Artemisa

    CBD cuáles son los efectos?

    Hola a tod@s. En realidad no sé en qué foro debía de colgar este mensaje, y me ha parecido que aquí cabe un poco todo, así que allá voy: Ha llegado a mis manos CBD en forma de cristales (pequeños) para usarlos en el vaporizador. Una vez lo probé en forma líquida pero no sentí ningún efecto, a...
  3. Artemisa

    puedo usar la tierra?

    Hola a tod@s! Tenía unas plantas de auto, no llegaban a los dos meses. Las he regado añadiendo líquido para crecimiento y las raíces. Se las acaba de comer mi perro. :(:mad: Mi pregunta es: ¿puedo volver a plantar en esta misma tierra? Gracias de antemano!!
  4. Artemisa

    Qué planto? ayudadme a elegir variedad

    Saludos a tod@s!! Una vez más recurro a vosotros para recibir consejo. Quiero plantar diferentes tipos y me gustaría que tuvieran un alto porcentaje de sativa, a poder ser que den la máxima producción posible. He investigado un poco pero hay taaaantaa variedad que no sé qué elegir y es aquí...
  5. Artemisa

    duda secado/curado

    hola! tengo una planta q la metí en botes de cristal hace dos semanas. cuando la metí, los cogollos estaban crujientes pero conservaban algo de humedad. Abro el bote unos minutos a diario pero los palitos no se parten de forma crujiente. Es cuestión de paciencia? abro mas el bote? los hongos los...
  6. Artemisa

    secado sin vigilancia, como lo hago?

    Hola, me dispongo a cortar este fin de semana una planta de exterior. Esta vez no dispongo de armario, tengo q secar en la parte alta d la casa (desván) y no sé si hacerlo en cajas d carton como ya he visto en otros mensajes con o sin agujeros?. ¿cuelgo las ramas enteras o en cogollos sueltos...
  7. Artemisa

    busco una asociacion pro-marihuana/cannabica

    Hola a todos. Por favor alguien me podria recomendar alguna asociacion pro-marihuana o cannabica? No busco un club de fumadores, me he estado informando y por lo visto solo puedes alegar el cultivo para consumo perteneciendo a una de ellas o por motivos de salud y como de esto ultimo ando bien...
  8. Artemisa

    por qué mis plantas no florecen

    Hola gente! Planté a principio de abril unas plantas auto. Dos me han florecido, he ido cambiando los líquidos y el desarrollo ha sido normal. Sin embargo tengo otras dos que no paran de crecer y no aparecen los "pelillos blsncos" . ¿debo cambiarles el líquido? soy muy novata y no entiendo por...
  9. Artemisa

    cuando empezar con el liquido de floración

    Hola buenas, tengo unas plantas auto en exterior. Tienen 50 días y han empezado a aparecer los primeros pelillos blancos. Ahora mismo están con líquido de crecimiento y enraizador. Mi pregunta es:¿cuándo comienzo con el líquido de floración? Estoy un poco perdida. Un saludo!
-