Resultados de búsqueda

  1. Jonnatanjar

    Ayuda, puede una planta regular sativa, crecer en una maceta de 10lts

    Un abrazo y gracias por comentar, cada vez aprendo más y bueno esa es la idea, ir aprendiendo sobre los errores. Saludos.
  2. Jonnatanjar

    Ayuda, puede una planta regular sativa, crecer en una maceta de 10lts

    Gracias @Jsun_kush voy a intentar, y las semillas son regulares de una planta colombiana y la cual es una delicia, por eso el dilema de si una sativa me producirá algo de calidad en 10 lts. Este era el tamaño y las dimensiones, aproximadamente 2.80 mts de alto Aquí esta el seguimiento del...
  3. Jonnatanjar

    Ayuda, puede una planta regular sativa, crecer en una maceta de 10lts

    Gracias compi, pero es posible obtener producción? la verdad lo hago por hobbie, llevo 2 años sin terminar mi cultivo con éxito, el año pasado falto poco para cosechar y las lluvias y el fusarium hicieron de las suyas, ahora no tengo donde cultivar, pero ya he visto unos sitios para cultivar en...
  4. Jonnatanjar

    Ayuda, puede una planta regular sativa, crecer en una maceta de 10lts

    Hola a todos como lo dice en el titulo, estoy viviendo en un apartamento chico y no tengo jardín, ni suficiente espacio en el patio, así que estoy germinando unas sativas para cultivar y bueno temporadas anteriores, esas plantas llegaban a medir 2,5 mts o mas y ahora mi duda es si las cultivo en...
  5. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Gracias a todos, una vez he arrancado la planta en las raíces se veía un hongo color blanco y bueno supongo que era fusarium por las caracteristicas y la repentina muerte subita, asi que nada que hacer.
  6. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Muchas gracias! Ya nada que hacer, por suerte puedo cultivar todo el año, ahora unas auto en maceta y listo, no podré usar la tierra madre por obvias razones y la próxima vez desde el principio voy con las diatomeas.
  7. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Gracias, yo confirmo mis sospechas, al parecer es Fusarium, lamentablemente le faltaba poco y bueno, los cogollos comenzaban a engordar y los pelos a volverse ámbar, tiene un olor cítrico pero se siente que le falta madurar mas a la planta, ahora la pregunta es si es seguro fumar, lo poco que...
  8. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Podre cortar los cogollos? Cada vez esta peor.
  9. Jonnatanjar

    Puedo cortar ya los cogollos? Posible Fusarium?

    Hola a todos. El problema es que hace 3 dias la planta comenzo a notarse decaida y triste, como si le hiciera falta agua, y cada dia fue empeorando hasta tal punto que hoy tiene una pinta fatal. Mi incognita es si es fusarium, acabo de cortar una rama y no se ve de color marron en el interior...
  10. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    @Drakon F1 Mis sospechas ahora van por el tema de Fusarium, LRPM. No hay mejoria y veo que los tallos comienzan a colocarse amarillos.
  11. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Si es lo que pensaba, en 2 horas otro riego intenso, me estoy jugando la temporada con una sola planta y bueno a ver si me arriesgo en un cultivo a la interperie, solo que necesito de tu experiencia y tiempo para arriesgarme jejejeje pero cada año aprendo mas, el año pasado fue en maceta y el...
  12. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Gracias! Tengo dudas, esta planta tiene una floración muy lenta y desde hace semanas comenzaron amarillear las hojas, fueron pocas y de un momento a otro comenzó a amarillear mas y mas, hasta el punto de ver las hojas caídas, y cada vez las veo peor, hace mas de 1 mes no aplico nada químico...
  13. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Desde ayer noto la planta triste, le he regado normal pero sigue igual, no se que sea, ya que bichos no ha tenido, solo un poco de e cochinilla que las he controlado con neem. Así estaban las flores ayer
  14. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Auxilio se esta muriendo?
  15. Jonnatanjar

    Guerrilla 2.0

    Felicitaciones Crack! Tremenda temporada, se nota cada vez mas la experiencia!
  16. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Semana 13 (21 Octubre) Hoy he notado la planta decaída y con muchas hojas amarilleando, lo que me preocupa es que en algunas zonas de la planta, aun esta formando cogollos y bueno supongo que aun le faltan unas 4 o 5 semanas, no se si deba aplicar fertilizante? Llevo mas de 1 mes sin aplicarle...
  17. Jonnatanjar

    Samarian Golden. (Hojas caidas llegando al final, FUSARIUM?)

    Yeahh es algo salvaje y sigue su propia naturaleza, se toma su tiempo sin prisas y con calma!
-