Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA... NECESITO PROGRAMA PARA COPIAR UNA WEB

    Hola mariguaneros, Resulta que hace un tiempecillo creé un foro, nada que ver con el cultivo, por cierto. Para ahorrarme los dinerillos del servidor (soy catalana... juju) y sobretodo porque soy una analfabeta informática absolutamente incapaz de programar un foro PhpBB ni nada por el estilo...
  2. M

    COSECHA DE LÁGRIMAS

    Hola a todos, Pues aunque efectivamente las últimas respuestas han sido un poco tardías, quiero aprovechar para dar las gracias al foro igualmente. Teníais toda la razón del mundo. La solución pasó por darle el hachazo a la plantuqui inmediatamente, añadiendo una amputación radical de los...
  3. M

    Resumen de votaciones

    Bueeeno... Pues confiemos en que las imágenes de nuestros animales irracionales puedan devolver la cordura al ofuscadillo y susodicho post, todavía pendiente de finalizar la votación de Mr.Marihuano'2007
  4. M

    Resumen de votaciones

    Coñeeeee..... Qué manera de estropear un post tan salao. He estado fuera unos días y pensaba que a mi regreso encontraría una reñidísima competición para el título de Mr.Bellezo Marinuanil '2007. Pero en su lugar me encuentro con la Reunión de chicas estropeada por acaloradas discusiones (a mi...
  5. M

    qUE aSOCIACION qUIERES?

    Pues oye, no sé cuál de vuestras proposiciones (respecto al nombre de la asociación) me gusta más. Juas Juas Juas Endeluego a cuál mejor !!! Y aquí va mi granito de arena... CANNA-BIS ¿Acaso alguno de los futuros asociados no aclamará hasta desgañitarse por un "BIS" de su mejor...
  6. M

    qUE aSOCIACION qUIERES?

    Garaman los enlaces funcionaaaan. Compinches, contad conmigo también como futura asociada en la asociación pro-cannabis de la primera opción. Mi voto para la que va de frente. En la vida siempre es mejor ir "con la cara por delante", pero me asociaré a lo que decidáis la mayoría .....
  7. M

    COSECHA DE LÁGRIMAS

    ... No me lo puedo creer !! ¿Se marcharán los bichos solos?? 8O 8O 8O 8O Pues entonces le pego el hachazo enseguida, es verdad que está casi lista. Revisaré el color de los tricomas y según vea os cuento. Otra cosa... ¿Se me llenará el secadero de bichos? ¿Tendrán el detalle de...
  8. M

    COSECHA DE LÁGRIMAS

    ¿Cómo liquido a la araña roja?? ¿Invade los cogollos??
  9. M

    COSECHA DE LÁGRIMAS

    Hola a todos, Este año decidí intentar por primera vez cultivar marihuana para autoconsumo, con la idea de abandonar definitivamente el jash.... Que cada vez es más malo, más escaso y más carooooooo Y la verdad es que hasta ahora bien, bien, bien...... Con cariño y paciencia llevo desde...
-