Resultados de búsqueda

  1. _smokx_

    ¿Que tal la veis?

    La estoy dejando un dia completo con la tierra toda seca pars regar abundante esta noche
  2. _smokx_

    ¿Que tal la veis?

    De repente he visto qe las hojas estan cambiandose raramente, que opinais que puede ser, sigo regando con fertilizante o paro?
  3. _smokx_

    ¿Que tal la veis?

    Lo único que también más raro me parece es que le estén saliendo esos pelos marrones si aun no esta madura, a que se debe?
  4. _smokx_

    ¿Que tal la veis?

    Riego una vez a la semana con Top Auto y el ph a 6'5, la única pega que le pongo que no la he visto en floracion con las hojas empinadas absorbiendo sol y la da bastante, pero el crecimiento creo que es normal tiene 1 semana y media de floracion, es una maxi gom auto de Eurogrow, la tengo en una...
  5. _smokx_

    Estoy desesperado AYUDA¡

    Que va, la transplante cuando era mas de la mitax de lo que es ahora
  6. _smokx_

    Estoy desesperado AYUDA¡

    Lleva ya dos semanas que segun sale el sol y la empieza a dar se pone mustia como con falta de riego y todo lo contrario, tiene su riego dependiendo de como vaya viendo la tierra y la planta, y lo que mas raro me parece que cuando llegan las 19:00 que ya esta el atardecer comienza a estirarse...
  7. _smokx_

    Macho o Hembra???? AYUDA¡

    Huele muy bien, pero no ver aun ningun pelo me tiene rayado, lleva plantada desde mediados de mayo, y nose si todavia no ha marcado su sexo o que es macho... estos son dos de sus brotes principales
  8. _smokx_

    PORQUE PUEDE SER???

    La rege hace dos dias y la tierra le meto el dedo y esta humeda, no entiendo porque estan las hojas asi
  9. _smokx_

    Que predominancia creeis que tiene?

    Es una semilla de a saber donde y la verdad que esta echando una mata muy bonita, aun nose si es hembra o macho, lo que si que huele que apesta jejejeje diria por la altura y los entrenudos que es sativa, pero tambien puede ser porque se estire, necesito opiniones basadas en la experiencia...
  10. _smokx_

    AYUDA NOSE QUE LA PASA

    Es una critical widow feminizada de eurogrow
  11. _smokx_

    AYUDA NOSE QUE LA PASA

    Hola la planta tiene ya 2 meses y medio y nose que la pasa
  12. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Pues si no les da todas les da casi todas porque están en una terraza sin sombras prácticamente asie sta la black domina y la puse a principios de junio Tiene echa poda FIM
  13. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Pues si no les da todas les da casi todas porque están en una terraza sin sombras prácticamente asie sta la black domina y la puse a principios de junio
  14. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Mirar lo unico que echo es un abono que se lo he echado 3 veces a la planta y ya tiene cerca del mes y medio de vida,cuando he visto que presentaba alguna carencia,mido ph perfectamente pongo una foto de otra fémi (Black domina) que tengo con el mismo riego con su ph medido, la diferencia que no...
  15. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Se que ha sido por el viento que tengo una especie de lona de tela y pues con estas tormentas de mierda se ha soltado y me ha fallado la planta literal....
  16. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Estoy súper triste... creo que una foto vale más que mil palabras, saldrá algo...???
  17. _smokx_

    ¿Que puede ser?

    Alguien sabe porque puede estar así algunas hojas de mi planta? Y que opináis de la poda FIM que la hice hace 4 dias?
  18. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    De lujo, gracias señores ??
  19. _smokx_

    Como la veis? Consejos?

    La yema la tiene sana y verde creo que eso es buena señal, sacare algo minimo aunque sea?
  20. _smokx_

    Como la veis? Consejos?

    Se me quemo de pequeña por el sol, pero sobrevivio, ahora esta asi y la puse a principios de junio desde la germinacion, es una critical widow feminizada, la estoy regando con vitaminas super vit, algun consejo mas? La tengo a pleno sol
-