Resultados de búsqueda

  1. _smokx_

    ¿Que tal la veis?

    Riego una vez a la semana con Top Auto y el ph a 6'5, la única pega que le pongo que no la he visto en floracion con las hojas empinadas absorbiendo sol y la da bastante, pero el crecimiento creo que es normal tiene 1 semana y media de floracion, es una maxi gom auto de Eurogrow, la tengo en una...
  2. _smokx_

    Estoy desesperado AYUDA¡

    Lleva ya dos semanas que segun sale el sol y la empieza a dar se pone mustia como con falta de riego y todo lo contrario, tiene su riego dependiendo de como vaya viendo la tierra y la planta, y lo que mas raro me parece que cuando llegan las 19:00 que ya esta el atardecer comienza a estirarse...
  3. _smokx_

    Macho o Hembra???? AYUDA¡

    Huele muy bien, pero no ver aun ningun pelo me tiene rayado, lleva plantada desde mediados de mayo, y nose si todavia no ha marcado su sexo o que es macho... estos son dos de sus brotes principales
  4. _smokx_

    PORQUE PUEDE SER???

    La rege hace dos dias y la tierra le meto el dedo y esta humeda, no entiendo porque estan las hojas asi
  5. _smokx_

    Que predominancia creeis que tiene?

    Es una semilla de a saber donde y la verdad que esta echando una mata muy bonita, aun nose si es hembra o macho, lo que si que huele que apesta jejejeje diria por la altura y los entrenudos que es sativa, pero tambien puede ser porque se estire, necesito opiniones basadas en la experiencia...
  6. _smokx_

    AYUDA NOSE QUE LA PASA

    Hola la planta tiene ya 2 meses y medio y nose que la pasa
  7. _smokx_

    ¿Que puede ser?

    Alguien sabe porque puede estar así algunas hojas de mi planta? Y que opináis de la poda FIM que la hice hace 4 dias?
  8. _smokx_

    Como la veis? Consejos?

    Se me quemo de pequeña por el sol, pero sobrevivio, ahora esta asi y la puse a principios de junio desde la germinacion, es una critical widow feminizada, la estoy regando con vitaminas super vit, algun consejo mas? La tengo a pleno sol
  9. _smokx_

    Como lo veis? Opiniones

    Esta auto esta ya en preflora queria saber si crecera mas, esta a pleno sol y la veo baja pero frondosa, me gustaria saber si estirara para dar buenas colas, diria que es una magnum auto, porque puse otra critical xxl auto y una de ellas se me murio y nose cual es esta, he echo dos riegos con...
  10. _smokx_

    Ayuda! Que es?

    Es macho o hembra?? Semilla desconocida por lo cual es regular, me encanta como huele y la pinta que tiene, pero crece con mucha distancia entre los nudos, y me da la sospecha por eso que es macho, aun no ha sacado las preflores pero estoy dudoso, vosotros que pensais?
  11. _smokx_

    AYUDA!!

    Llevava sin regar 2 dias y estan a una terraza a pleno sol, porque ha podido ser, he imaginado que se han secado pero tengo otras 2 que estan bien y estan en el mismo sitio, la pequeña es auto y la mas grandecilla feminizada
  12. _smokx_

    .

    .
  13. _smokx_

    Ayuda, la planta sigue adelante

    Hola buenas, a los 7 dias de plantarla la salio pytium, y lleva 2 semanas y media y avanza pero lentamente, es posible que una planta siga adelante a pesar de haber tenido pytium durante sus primeros dias?
  14. _smokx_

    Ayuda con Magnum Auto

    Hola buenas, lleva plantada en tierra una semana y al principio estaba como marron como si tuviese la cascara de la semilla, y no avanzaba nada, y a dia de hoy esta asi con los cotiledones muy raros y las primeras hojas de un tamaño que no se que pasara, a alguien le ha pasado? Tengo que tener...
  15. _smokx_

    Ayuda, quiero saber si pasa algo o no

    La planta va bien y las nuevas hojas crecen bien , y crece recta y sin estirarse, pero nose que le pasa al cotiledon de la derecha que esta como amarillento marron da aspecto como seco y me gustaria saber porque es y que puedo hacer si es malo, la plantita tiene una semana
  16. _smokx_

    Ayuda , nose que le pasa a mi planta

    Es una blueberry auto, y desde que nacio salieron solo los cotiledones y las dos hojas principales no aparecen, solo aparecen como dos pistilos amarillos
  17. _smokx_

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Hola buenas, pues tengo 2 preciosas niñas de las cuales una de ellas el otro dia con el viento se puso el toldo a rozarle continuamente hasta "quemar" por llamarlo de alguna manera hojas y 1 rama partirla, estoy preocupado porque me gustaria que reflorase, que puedo hacer ante esta situacion? a...
  18. _smokx_

    Como las veiss?

    A
  19. _smokx_

    AYUDA URGENTE

    Hola buenas, nose que le pasan a mis dos plantas de exterior que de un dia para otro estan asi, y tienen muy mala apariencia, son dos autos cream caramel, ayuda no se que hacer con lo que las esta pasando porque nose si son hongos, algun bicho, falta de agua, o falta de luz
-