Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda se me secan las hojas de abajo!!

    Podría ser ese el problema???
  2. M

    Ayuda se me secan las hojas de abajo!!

    Hola q tal, he comprado una skunk de sensi y tengo un problema, las hojas inferiores de mi plantita primero le aparecen manchas y se secan del todo , ya me pasó con el primer par de hojas y las tuve que sacar y ahora me está pasando lo mismo en el segundo par y tengo miedo de que le agarre a...
  3. M

    Micorrizas en auto, consulta!!!

    Hola q tal, voy a empezar con mi cultivo de auto northern lights de Green house seeds y quería saber qué tal era esta cepa, si da poca o mucha producción, alguien que la haya cultivado si me puede dar consejos, y otra consulta importante es que compre micorrizas mixophit de phitonat y quería...
  4. M

    Preflores???!

    Uhh jajaja espero que no! Pero bueno pueda que si o que no,
  5. M

    Preflores???!

    Hola q tal, hace unos 8 días le cambie el periodo a mi planta a 12/12 y me han aparecido estas pequeñas bolitas o calizes nose , que tal ven? Esta por mostrar sexo? Dejo foto
  6. M

    Ayuda carencia o exeso

    Use una guerra de grow preparada y de pronto no la he abonado con nada solo use esa tierra, que abono me recomiendas. Y otra aclaración la he pasado a floración nose que abono agregarle , tiene hace varios días las hojas así y algunas se retuercen hacia abajo los bordes y nose por qué
  7. M

    Ayuda carencia o exeso

    Hola amigos, hace varios días me encuentro con las puntas nuevas de mi planta de color amarillento, quería saber cuál sería el problema si es que le falta algún nutriente o es otro problema , si alguien me pudiese ayudar sería de gran ayuda es mi primer cultivo y no quiero que se me vaya todo a...
  8. M

    Ayuda por favor!!!!

    Hola gente, con respecto a mi tema que había planteado arriba sobre las hojas retorcidas, pensé que el problema era falta de riego pero aún siguen igual, tengo miedo de que se me muera la planta y nose a que se debe esto, dejo mas fotos por si alguien me puede ayudar
  9. M

    Consulta sencilla:

    He comprado el aceite de neem con jabón potásico, mi duda es si puedo conservar una medida preparada, ya que he preparado 2 ml en un litro de agua y no le heche el litro de agua a la primera vez, quiciera saber si ese litro lo puedo conservar hasta terminarlo y si no hay ningún problema, gracias
  10. M

    Ayuda por favor!!!!

    Muchas gracias!! Intentaré con eso aver que pasa
  11. M

    Ayuda por favor!!!!

    Hola, nose si es este el lugar indicado, soy algo novato en esta página y en el cultivo jeje, mi duda es la siguiente: hace varios días las hojas de mi planta se han empezado a doblar hacia abajo y los nuevos brotes que están saliendo crecen igual y sin fuerza, y algunos algo amarillos , quería...
  12. M

    Ayuda sobre variedad y sexo

    Es un cultivo interior, no la tengo en exterior
  13. M

    Ayuda sobre variedad y sexo

    Argentina, pero le doy bastante sol , crees que le debo sacar para que muestre el sexo?
  14. M

    Ayuda sobre variedad y sexo

    Le han salido los estigmas pero el cáliz aún no le ha salido , cuanto crees que tardará? Y pienso ponerla en exterior y que florezca allí estará bien?
  15. M

    Ayuda sobre variedad y sexo

    Hola este es mi primer cultivo y tengo algunas dudas , la primera es que todavía no definió su sexo lo cual me parece extraño , tengo que hacer algo o sólo esperar? La otra duda es si la puedo poner a floración con este tamaño y si sacare bastante producción? Espero que alguien me conteste...
  16. M

    Ayuda, dudas sobre mi cultivo

    Hola, quiciera saber a qué se deben estas manchas que me están apareciendo en las hojas no puedo saber que es , y la otra duda es si para la etapa de floración esta bien utilizar un foco de luz cálida (luz amarilla)
  17. M

    Ayuda sobre variedad y sexado

    Gracias!!!
  18. M

    Ayuda sobre variedad y sexado

    Gracias, crees que con ese tamaño ya debo ponerla a florecer? Se que son 12/12 hr pero no tengo idea de que foco utilizar y no quiero gastar mucho ni tampoco gastar mucho dinero, si me recomiendas algo sencillo me serviría mucho
  19. M

    Ayuda sobre variedad y sexado

    Hola a todos, es mi primer cultivo y quiciera despejarme algunas dudas que tengo, la primera es, de que variedad creen que es mi planta, si es sativa o indica ya que la semilla me la dio un amigo, y la otra es si me pudieran decir si es una hembra o macho o si tiene pinta de hembra y en el caso...
  20. M

    Ayuda! Que variedad es?

    Gracias por la información!! Soy novato es mi primer cultivo
-