Resultados de búsqueda

  1. iamflaite

    Ayuda urgente porfaaaporfaaa

    a mi me sucedio algo parecido, las hojas tambien parecia que se fueran secando. encontre que podia ser alguna carencia de fosforo o nitrogeno en fin, abone con un poco mas de ml de cada abono. y las hojas que estan ya feas yo solo las saque y la planta tiro para arriba. tranquilo siempre se...
  2. iamflaite

    Seguimiento magnum x2

    Buena compatriota, pedazo de planta esa! Exito
  3. iamflaite

    Ayuda con los fertilizantes

    Hola bro, yo tambien compré el tripack de biobizz pero nunca utilice la tabla ya que el tamaño de mi planta y las hojas nunca calzaron con las semanas y eso. Lo que si utilice fue una pequeña referencia con los ml. Cuando mi planta ya estaba grande y cogollando mi riego fue 1 litro de agua con 4...
  4. iamflaite

    Ayuda :(

    Hola, primero no desesperes porque siempre hay arreglo y siempre se terminan recuperando. Te recomiendo buscar carencias y excesos en el cultivo de cannabis en google para que asi identifiques el problema y encontrar solución Saludos
  5. iamflaite

    ¿Cuándo cortar?

    Use un foco de 150 w grow light para crecimiento y en flora ampolleta de sodio de 150 w ekoline
  6. iamflaite

    ¿Cuándo cortar?

    Hola amigos del foro, me gustaría que dijeran cuanto le falta a mi plantita, es una Magnum auto de Buddha
  7. iamflaite

    ¿Qué les sucede a mi plantita?

    Hola amigos del foro, mi bebe es una magnum auto de buddha seedsy desde que cambie a floracion que esta decaida y con las hojas feas espero puedan darme posible soluciones las condiciones de cultivo son: 20-25 grados aprox sustrato janeco light mix riego cada 2 dias aprox 1 litro...
  8. iamflaite

    Hojas caidas

    Hola amigos, soy nuevo y estoy algo preocupado por mi planta, es una magnum auto de buddha seeds. Hoy la regué con aproximadamente 1 lt de agua, con ph controlado y 1,5 ml de biogrow adjunto un antes y un despues espero me puedan ayudar el sustrato es janeco light mix gracias
-