Resultados de búsqueda

  1. Jlsanhueza89

    Ayuda por favor , cultivo en coco problemas de ec

    Gracias amigo , hoy hice lavado de raíz , mañana fertilizare con ec de 1.0 y PH 5,8 a ver qué pasa .... Nuevamente gracias
  2. Jlsanhueza89

    Ayuda por favor , cultivo en coco problemas de ec

    amigos , primera vez que cultivó en coco , estoy utilizando la gama de abonos hesi coco, al pie de la letra . Utilizo agua de ósmosis mezclada con agua del grifo 1:1 para comenzar con una ec de 040 ; al suministrar los abonos la ec solo me sube a 058 - 060. Y se da la casualidad que el PH queda...
  3. Jlsanhueza89

    PRegunta sobre el nuevo HESI COCO

    Cultivas en coco o en tierra ? Yo cultivo en coco mi de biobizz
  4. Jlsanhueza89

    PRegunta sobre el nuevo HESI COCO

    Comienzo con ec de 0,4 .... Sospechaba del medidor , lo calibre. Fuy midiendo la solución a medidas que le echaba fertilizante , ningún problema con los otros fertilizantes hesi que recomiendan para la primera semana, pero cuando le eche TNT se disparo la ec, solo pude diluir 1/2 ml en 2 litros...
  5. Jlsanhueza89

    PRegunta sobre el nuevo HESI COCO

    A mí me pasa que al momento de usar TNT según las indicaciones de la tabla de alimentación, la ec se me dispara de manera increíble. En el último riego tuve que echar menos de 1/2ml en 2 litros para poder mantener la ec en 0,8 . esto es normal ? Alguien me podría aconsejar ? Saludos !
-