Resultados de búsqueda

  1. wylli

    Las 3 marias

    Buenas compa tengo una duda sobre el momento de cortar puesto q ahy algunos cogollos muy marrones y otros aun blancos sobre todo en la parte de ariba de la mata estan blancos y losq estan mas abajo estan mas marrones e de decir q donde me venia la semilla poner mediados de octubre si alguien...
  2. wylli

    Las 3 marias

    Comprobado brho plagas de arañas ... y aparte le eh visto esto otro q ni idea de que es ire sin falta esta tarde a poner remedio e intentar salvar esto.. gracias charly tienes buen ojo para esto tio [emoji106] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  3. wylli

    Las 3 marias

    Esto le pasa ala mas avanzada en la face de floracion tiene unis buenos cogollos pero sin embargo algunas ramas estan asin y no se lo q le puede suceder Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  4. wylli

    Las 3 marias

    Puff tremendo arbol brhoo 4 metros ??[emoji50][emoji50] q pasada loco espero q la disfrutes brhoo ami no me deja subir la foto lo intentare mas tarde me interesaria q le echases un vistazo hermano y enorabuena por este cultivo espero fotos de esa corta [emoji106] Enviado desde mi SM-G925F...
  5. wylli

    Las 3 marias

    Buenas plantas brho se las ven bien cuidadas ese verde en las hojas resalta q las tienes bien cuidadas. Puede ser q los tenga tampoco la e prevenido de plagas lo q si le e visto al sacudirla salen moscas blancas y tmb tiene como unos saltamontes chicos en verde como el que le dejo en la foto q...
  6. wylli

    Las 3 marias

    Buenas charly gracias por el comentario pero no se lo q le pasa a una de ellas no son arañas no se le ve ninguna siempre estoy revisandola pero no le veo arañas pero si q tiene esas manchas en las hojas y no se a que se debe ya tube problemas al principio y me costo una de las plantas y era por...
  7. wylli

    Las 3 marias

    1 de septiembre[emoji451][emoji89][emoji88][emoji89][emoji451] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  8. wylli

    Las 3 marias

    [emoji89][emoji89][emoji89] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  9. wylli

    Las 3 marias

    Ya falta menos para el gran dia [emoji482] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  10. wylli

    Las 3 marias

    Probare haver si el problema es q es demasiada agua para ese sustrato la dejare secar bien espero q soporte las tempreratura q esta haciendo y reducire algo la cantidad de agua en el riego Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  11. wylli

    Las 3 marias

    Tambien e de decir q tiene algunos insectos como algunas mocas blancas y lo de la foto. Gusano no les veo solo esos tipo de insecto mencionados Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  12. wylli

    Las 3 marias

    Pueder ser q sea mucho riego aunq desde q la plante siempre e regado asin y an ido creciendo bien, tambien e observado q si la dejo 2 dias sin regar parece q las hojas se doblan como si estubieran lacias y de ahy q ya espiezo a dudar con el tema de riego. Tambien es de decir q no le estoy...
  13. wylli

    Las 3 marias

    Hola buenas estoy teniendo problemas en dos de las plantas q tengo y por aqui en el sur de españa estan haciendo dias con mucho calor y aire algo seco estas dos estan espuestas a bastantes horas de luz las riego cada dia alas 3 por igual desde q la plante ala mas chica se esta poniendo color...
  14. wylli

    Las 3 marias

    Las 3 Marias actualizado al dia de hoy 10 de junio [emoji106] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  15. wylli

    Seguimiento 2 Criminal+ Feminizadas de Ripper Seeds en 65L

    Buenas brho!! Queria dejar mi opinion sobre la pequeña con las hojas con manchas. Pienso q puede ser del riego a que hora sueles regar ?? Parece como q le dio el sol despues del riego. Por que falta de comida no creo q sea, se las ven bastante sana y con buen color saludos brho¡¡[emoji111]...
  16. wylli

    Las 3 marias

    Buenas gente¡¡ vuelvo a escribir por aqui por q un colega me va dar un par de productos, para q esta cosecha salga algo mejor de lo q esperaba, ya q la economia no es muy buena. ahy dejo algunas fotos de esos productos y queria saber para q sirven y cuando devo empezar a aplicarlos ya q es la...
  17. wylli

    Las 3 marias

    Yego la hora de la ducha¡¡ . Buenas aqui estan las "3 Marias" cada una en su definitivas macetas aunq una de ella se me a quedado corto el presupuesto aun q bueno esta en un macetero de 25 o 30 litro por lo menos algo esperemos sacarle.y nada por ahora solo queda esperar resultados saludos...
  18. wylli

    Las 3 marias

    Bienvenido hachismania gracias por pasar por este pequeño jardin saludos¡[emoji111] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  19. wylli

    Las 3 marias

    Gracias brho¡ esperemos sacar el maximo este sistema lo emplee hace 2 años por que pienso q cortar demasiado ed dañino para las nenas pero al fin al cabo esas hojas por si solas se desprenden aun es pequeña para lo q estoy acostumbrado aver en exterior mi duda es con las dos mas pequeñas q veo q...
  20. wylli

    Las 3 marias

    Solucionado el tema de las hojas bajeras y creo q lo del tiesto le quitara calor al sustrato con el apaño ese y lo de la apical esperare a que tenga un par de nudos mas para ir seguro [emoji106] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-