Resultados de búsqueda

  1. lukaku

    Seguimieto de 6 feminizadas y 2 autos

    Pues en cualquier grow la tienes o sino en algun grow online lo malo los gastos d envio sino pills nada mas, a mi me gusta la piretrina para la floracion cuando hay una plaga ya a final y por tiempos de corte no se puede usar quimico (si tuviese que describir la eficacia de la piretrina en un...
  2. lukaku

    Seguimieto de 6 feminizadas y 2 autos

    Son trips seguro estaran por el nuevo brote si te fijas bien, y puede k algo de mosca blanca, el neem no elimina ninguna plaga y el jabon potasico vaya... si combinas bien los dos puedes reducirla pero tanto como eliminarla pues depende.. no te quedara otra que piretrina o un quimico a dosis...
  3. lukaku

    Seguimiento Gispy Widow

    Bueno lo del ras tampoco es asi yo dejo un par de cm por si espiga algo pero no tanta diferencia porque la tapas toda la luz sobre todo cuando el sol da por los laterales como a primera hora de la mañana y luego ya a la tarde lo mismo.. Si le quedaran dos meses o algo mas pero para cortar jeje...
  4. lukaku

    Seguimiento Gispy Widow

    Y sobre la poda yo ya ni la tocaria... Porque entre que lo asimila la planta, cicatriza y luego se forma... Vas muy justo con la floracion que depende de donde seas te puede quedar poco a poquisimo!!
  5. lukaku

    Seguimiento Gispy Widow

    Para mi lo que le pasaba a esa planta es que el tiesto le quitaba casi toda la luz, si te fijas empezo a crecer cuando ya sobresalia la plantita del margen de la maceta, hubiese sido mejor una maceta mas pequeña y luego transplantar a esa y siempre al ras pra que aprovechase toda la luz creo...
  6. lukaku

    Seguimiento ak47 cheese y whitewidow AUTO. EXTREMADURA

    Claro porque tiene agua acumulado de lo que le exaste, la parte baja aun no esta colonizada de raices y para que el agua no se retenga deberias tener un sistema de drenaje como arcilla expandida o alguna cosa asi, para mi el problema de las autos es sus primeros dias si algo falla es dificil de...
  7. lukaku

    Seguimiento ak47 cheese y whitewidow AUTO. EXTREMADURA

    tienes que regarlas muchoo menos aun, se ve que falta de sol no tienen porque el tallo no se espiga pero con 2 semanas y en caceres por estas fechas deberian estar bastante mas grandes pero es por el abuso de riego es una barbaridad echar un litro de agua a un tiesto de 7 litros en el que esta...
  8. lukaku

    Seguimiento novata 3 Skunk #1

    Na rulas lo del surco es una tonteria jaja es una forma de echar el guano ya sabes algunos ponen una capa en la superficie, o hacen como un te o simplemente ya lo echan de forma liquida, yo prefiero hacer con los dedos un hueco ( a lo que me referia como surco jaja) al rededor de la maceta no...
  9. lukaku

    Seguimiento novata 3 Skunk #1

    Kinton estan lindisimas esas plantas!! Pero yo creo que si hablasen te dirian que las des mas maceta! No hacer un transplante a eso es un sacrilegio esa planta esta diciendo que puede dar el doble de si, y mas si es una predominante sativa! Estoy segurita de que esa planta cuando la riegas a...
  10. lukaku

    Seguimiento novata 3 Skunk #1

    Pues si lo que no quieres es que se vayan mucho de altura yo que tu sin pensarlo haria poda fim, (siempre y cuando tus plantas no pasen del 7. nudo, que en la foto no lo veo bien) es muy sencilla y asi recortaras en altura y ganaras en frondosidad, sino estas muy convencida puedes hacerselo a...
  11. lukaku

    Seguimiento novata 3 Skunk #1

    Bueno vamos a ver las plantas a excepcion de esas hojitas que se calleron estan fenomenal se las ve que estan tirando con fuerza asi que eso como si no hubiese pasado jeje Lo que te tengo que decir ya y me extraña que nadie lo haya comentado es tu maceta azul!!! Esta totalmente desaconsejado los...
-