Resultados de búsqueda

  1. Weedmato

    Primer cultivo exterior en suelo (no macetas)

    Gracias por tu respuesta!!
  2. Weedmato

    Primer cultivo exterior en suelo (no macetas)

    Hola gente del foro! Con unos amigos tenemos algunas niñas puestas en el suelo en algún lugar del campo argentino. El tema es que donde están hay muchos bichos ya que es un pequeño monte. Ya algunas plantas empezaron a presentar manchas amarillas y blancas en las hojas. Quería saber de algún...
  3. Weedmato

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    De una!!! Me encariñe con la bebé jajaja!! Por eso la cuido tanto! Tengo que conseguir una foto más liviana porque las que tengo son muy pesadas y no me las deja subir
  4. Weedmato

    Cultivador novato se presenta

    Hola ANC!! Gracias por la respuesta! Durante la noche no la dejo afuera la entro y la tapo para que no le de el frío directamente. El dato de la semilla que me decís esta bueno pero tenía entendido que duran bastante las semillas sin germinar. En varios post de cultivo por kilo menos dicen eso...
  5. Weedmato

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    gracias nachuso por pasarte!!!! es mi primer cultivo lo empece a hacer como para ganar experiencia pero con los dias medio que me fui encariñando y ahora lo quiero hacer lo mejor posible. te cuento que la plantula tiene unos 13 dias de edad, a los 10 dias mas o menos se le cayeron los...
  6. Weedmato

    Flores Argentinas

    Tremenda cosecha!!! Si seguís cultivando vas a tener flores hasta el 2030 más o menos!! Te felicito
  7. Weedmato

    Cultivador novato se presenta

    Buenas! Soy de Argentina. Hace unos 15 días aproximadamente puse una semilla de prensado a germinar y hoy en día ya tiene dos hojas reales bien desarrolladas y están creciendo dos más. Para mi viene bastante lento el tema pero debe ser por el clima que en esta época del año no es el ideal para...
  8. Weedmato

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    Gracias trasgu por tu respuesta! Así es en realidad saque bien las cuentas y estamos en los últimos días de otoño aca en Argentina. El día 21 de junio empieza el invierno aca. Con respecto a los del riego te agradezco el Consejo y en verdad creo que la estaba regando mucho ahora hace del domingo...
  9. Weedmato

    Give me please the Chala Let me go away

    Give me please the Chala Let me go away
  10. Weedmato

    Necesito ayuda y guía en mi primer cultivo

    Hola gente!! Soy nuevo en el tema del cultivo. Paso a comentarles que es lo que intento hacer. Con unos amigos juntamos algunas semillas de prensado paraguayo y hace unos días las puse a germinar directamente en tierra sola sin ningún tipo de abono. A la semana aproximadamente nació una sola...
-