Resultados de búsqueda

  1. D

    armario de cultivo?

    y otra cuestion...para poner dos apartados dentro del armario crecimiento floracion, q hay q hacer ademas del sitio en si?es decir,se divide el indoor en dos y con dos equipos de luz etc?? porq si no, como se regulan los ciclos de luz para unas y para otras???Me lo podeis explicar porq voy a...
  2. D

    ¿¿¿Armarios ??? ¿como lo hago?

    buenas! 8O toallines por mas q e buscao el tutorial en tu spacio no lo e encontrao, donde esta?? seguro q me es de gran ayuda.....gracias!!
  3. D

    armario de cultivo?

    Hola, me da q si lo necesito porq en verano hace muchisimo calor y en invierno bastante frio asi q necesitare ponerlo. E estado pensando q si hago la estructura de madera, como una caja grande, a tamaño interior del trastero y de 2.5 de alto, y asi luego me sera mas fascil colgar las lamparas...
  4. D

    armario de cultivo?

    si, si la verda esq teneis razon..entonces donde consigo desde la estructura y la lona??y luego el cooltube, luces etc lo pillo junto o por separado en un grow o como??os agradezco los comentarios, quiza la impaciencia me pierde.chao
  5. D

    armario de cultivo?

    Armario Cool tube Equipo block 400w Silvana grolux 400w Filtro antiolor 300m3/h Extractor tubular 220m3/h muy silencioso Tubo conector aluminio superflexible Termohigrometro digital min/max Programador horario enchufable digital Y luego aparte los nutrientes 20 semillas belladonna y...
  6. D

    Novata para 1º cultivo interior...

    Minso claro q me lo creo hombre , mas si digo q va a ser la primera vez q cultivo. y por supuesto no tengo miedo de hacer nada y claro q espero empezar bien y acabar mejor. no confundas ser poco valiente con ser precavido e ir a lo seguro.(lo de las 10 plantas logicamente era una forma de...
  7. D

    armario de cultivo?

    ya se q es una pasta pero a ver....contando como enrikezco a mi dromedario particular anualmente o al moro del bareto, creo q con q sake 3 cosechas al año (si no es mucho)durante dos añitos y me vaya bien, cogere experiencia para transformar mi pekeño armario en todo el trastero q tengo q sera...
  8. D

    armario de cultivo?

    sip bueno me sale todo y me da la tierra,nutrientes etc me sale por unos 700 con semillas feminis y to....q te parece?¿
  9. D

    Novata para 1º cultivo interior...

    Hola, yo voy a montar este sabado mi primer cultivo de int en un espacio de 1.20x 1.20x2 y si te soy sincero ya q soy primerizo pienso q lo mas importante es q la primera vez de lo q mas nos tenemos q preocupar es q nos salga todo bien respecto ala calidad y sobre todo a aprender para la proxima...
  10. D

    armario de cultivo?

    HOla!! vengo del grow ahora mismo y si tenia algun tipo de duda ya se a encargao el de la tienda de solucionarmela el joio jejejeje. al final me pillo uno de 1.20 x 1.20 x 2, el pavo me dice q sacare unas producciones bastante wapas...por lo del frio me a comentao q ponga el ciclo de luz por la...
  11. D

    armario de cultivo?

    joder muy currao tio, mi trastero es un poco bastante mas pekeño pero supongo q algo asi tambien podria poner, lo unico q me tira patras esq está en el patio y en invierno baja muchisimo la temperatura.Deberia tener un aparato de aire caliente tol dia puesto...si esa es la socion no habria...
  12. D

    Mylar

    pero q buenisisisisma esta la del avatar de cupra dios mio!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
  13. D

    armario de cultivo?

    gracias por el consejo,pero sinceramente aunque me gaste la pasta creo q lo mejor pa mi va a ser q primero me pille uno de estos y cuando pille un poco de esperiencia ya me lo currare un pokito mejor ya q nunca e plantao asi ni lo e visto hacer ni na. Poe otro lao e visto los componentes q...
  14. D

    armario de cultivo?

    joder estoy como q bastante acojonao y vivo en un mar de dudas respecto al armario no se si hara mucho ruido (mis vecinos son los tipicos vecinos indeseables) si los tubos de estraccion seran silenciosos o me voy a gastar la pasta en un petardo,en fin alguien q cultive con uno de 1 x 1 x 2 podia...
  15. D

    armario de cultivo?

    wenas fumetas,q digo q a ver si podeis poner unas fotos si teneis un armario pa ver mas o menos como puede quedar .... ya tego casi todo y si to sale bien lo empiezo mi primer cultivo en una semanita :twisted: Se agradece!! talueee
  16. D

    my 1º indoor!!!!!!

    yo me voy a comprar un armario pero lo quiero poner en un trastero q tengo en el patio bastante amplio pero la temperatura ahora en invierno puede bajar de los 10 grados fuera del trastero y dentro tambien hace bastante frio:y mi duda es si estos armarios solo se pueden tener dentro de la casa o...
  17. D

    armario de cultivo?

    ya te digo,,las noches invernales de toledo son bastante frias, y en caso de ponerlo en la habitacion, huele mucho luego o hace ruido ? mi mujer me mata si le pongo la casa apesta a maria y encima mi siegro es picoleto osea q peor q ella jejejej.gracias :)
  18. D

    armario de cultivo?

    buenas a todos, voy a comprarme un armario de esos q vienen con todo incorporado y me sale por un 600 eus. la cuestion esq quiero ponerlo en un trastero q tengo en el patio y con todo lo q e leido sobre q no le puede dar luz en el ciclo de oscuridad y esas cosas, el lona del armario es...
-