Resultados de búsqueda

  1. C

    verde limon y variedades mexicanas

    Verde Limón... Una variedad muy nombrada en Mexico junto con la Tamarindo, la verde limón tiene ese nombre gracias a su color, aroma y sabor, aún que por lo regular su aroma es similar al de un zorrillo, y la Tamarindo siendo la famosa de prensa, llamada así gracias a su color café que toma...
  2. C

    Como ven a las pequeñas

    Ha y también fueron podadas por un envidioso, eso les afecto bastante en su crecimiento :(, pero se están recuperando
  3. C

    Como ven a las pequeñas

    Gracias compañero, las acomodare en un lugar mas a gusto para ellas con sus horas necesarias de sol, buenos humos.! (Y)
  4. C

    Como ven a las pequeñas

    Tengo fe en que pronto empiecen a cogollar, claro que pondré fotos, en si cuantas horas de sol directo necesitan.?
  5. C

    Como ven a las pequeñas

    Si lo se por eso quiero su opinión, al parecer es por que no les da mucho sol directo,
  6. C

    Como ven a las pequeñas

    Hola locoplaya, sativas, fue lo que me dijeron, la semillas provenían de una morada
  7. C

    Como ven a las pequeñas

    Hola buen día, soy nuevo en el auto cultivo, tengo cuatro pequeñas de 5 meses, quiero saber su opinión sobre como van, todo lo que utilizó es natural y ecológico, son hembras.
-