Resultados de búsqueda

  1. Sebasmaiden

    Necesito ayuda NUEVAMENTE

    Es la segunda vez que hago un post sobre el mismo tema, necesito ayuda, hace algunos meses publique sobre mi primera pálida y lo que sentía. He dejado pasar un tiempo, ya no bebo mucho y si lo hago trato de no fumar nada, no como chocolate, no tomo café o coca cola( me dan mareos). Trato de...
  2. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Estrellado ha pasado aproximadamente 4/5 meses desde esa mala experiencia y pensé que era el momento de fumar pero todo me va mal, no se porque me pasa esto, ya no se que hacer, antes.era de ptm ahora nada de eso, que más debo hacer?
  3. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Estrellado pero y las paranoias? Me duele el brazo izquierdo y me pongo muy frío. Otras veces no consumo esas bebidas e igual me hace daño la weed, que debería hacer? Xq sea que tome agua y fume me hace mal. Ya no tomo ni fumo solo weed pero de ahí todo me hace daño :s
  4. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Estrellado hola amigo, disculpa quisiera saber porque ya la marihuana me sienta muy mal, o sea fumo y cuando contengo el aire y ya estoy entrando en "trip" un rato estoy bien luego estoy con miedo de un lado para el otro, manos frias, dolor en el brazo izquierdo como en el codo...
  5. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Sargento Pimienta ya fumo pero muy poco y la paso bien pero despues de la fuma cuando se quita el efecto me sie to muy debil y un poco desorientado , como para quitar el efecto y es raro. Y a veces me duele el brazo izquierdo :/
  6. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    Pero como elimino esa paranoia? No fumaba hace 8 semanas qie cree el post bro @Sargento Pimienta
  7. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Sargento Pimienta hola bro ,he fumado ya casi una semana , ayer fume pero no lo disfruto como antes. Ayer fume y estaba bien pero me senti raro , manos frias , temblorosas , dolor en el brazo izquierdo como dolor musculares o nervioso y tuve que comer para que se vaya poco a poco es muy raro ...
  8. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    Esta semana espero fumar , que hago si me pasa lo mismo? O sea para no morirme o algo asi jaja @Double00 si no me duele cuando estoy en otras cosas , pero a veces si es raro
  9. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Double00 este fin de semana quiero fumar un poco a ver que tal pero tu en tu experiencia cuanto tardaste en fumar? No se como fumar , aunque no tomo siempre y no fumare y tlmare jaja . Una sola y esta semana me cuidare bien , pero no entiendo xq el dolor a veces en mi brazo
  10. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Double00 he intentado hacer yoga , incluso he olvidado todo esto por una p*** que hizo pendejadas. Lo de la aspirina si la tomare , tambien he queeido fumar poco pero tengo algo de miedo , no se pero quiero intenrarlo ya van 9 semanas y algo que me aconsejan?
  11. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @noquipat No se si sea mental , no he fumado nada , he tomado vino y cerveza , el problema es que cuando tomo a veces siento un mareo raro , no el tipixo q te da por ebrio sino que siento que todo da vueltas , a veces siento cosas raras en el pecho y me duele por los nervios del brazo es solo...
  12. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Double00 no creo q sea mental porque si me duele bastante y tomo bioestres y todo lo que me dice el doxtor pero creo q es algo circulatorio a veces hago puño y siento las pulsaciones de mi mano , sino se me duerme un poco es raro
  13. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @noquipat bro no he fumado 8 semanas y no tengo ganas por el miedo , pero tengo manos frias , dolor en los brazos como muscular o algo asi pero es dificil duele full y nauseas tmb
  14. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Double00 bro mis dolores son por el codo , antebrazo , muñeca y a veces por el hombro pero no son . He tenido sustos , he corrido pero no me ha dado nada , a veces se me acelera el corazon de la nada , estando acostado, no se que mierda tengo pero cuando fui al doctor me dijeron q habia...
  15. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Double00 hola bro , yo fuo y me dijeron que era ansiedad , de hecho me siento mejor que antes pero todavia tengo dolores en mi brazo izquierdo , manos frias ( a veces) es raro , ya he tenido sustos y hecho actividad fisica. Mis dolores es en el pectoral izquierdo como por la axila me toco y me...
  16. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Chandrak esa weed era nueva de otra dealer, últimamente me siento mejor y he hablado con un amigo que le paso exactamente lo mismo y me dijo que fue porque he fumado mucho y que el cuerpo pedía un descanso,puede ser como no, le conté que me dolía el pecho izquierdo y me dijo que puede ser...
  17. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @Chandrak gracias por comentar bro, lo que pasa es que ya me.estoy sintiendo mejor, estoy tomando valeriana para dormir y las pastillas según el doctor, quiero que pase unos 2 o 3 meses para volver a fumar un hit en manzana como.siempre lo he hecho. Me da cosa saber que me puede dar de...
  18. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @marioac8 ya veo bro, pero igual es raro lo que me pasó me he dado un tiempo sin fumar, es verdad fumaba mucho y parece que es eso, no se la verdad. Aunque ya anda mejor pero el problema es mi insomnio estoy cansado, duermo por ejemplo 10pm a 1am y de ahí me levanto de la nada, luego sigo...
  19. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @marioac8 claro Hermano, desde que pasó esto he dejado de fumar, tomo los.medicamentos, como frutas y esas cosas. Quisiera saber tu experiencia. También ha pasado 2 semanas y me siento raro con frio en mis manos, a veces insomnio y eso. También la doctora dijo que mi presión esta super...
  20. Sebasmaiden

    Necesito ayuda y urgente.

    @eljeycy hola bro, si yo se que se controla y todo pero ese día fume como cualquier tarde, estaba en trip bueno hablando por teléfono, diciéndole a mi amiga que era buena y que me ha cambiado pero al rato sentí que me sentía mariado, no aguantaba escucharla y le cerré, tenía los ojos bien...
-