Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda urgente sobre araña roja

    Necesito ayuda, veras tengo las plantas kon 44 dias de floracion y me ha entrado la araña roja :( . Que podria hecharles?? Es urgente :roll:
  2. D

    Problemas con el olor

    Hola, vereis tengo un problema de olor por culpa del intractor, el intractor lo tengo puesto a intervalos de 30 minutos, pero kuando se apaga el olor sale por el konducto hacia la calle y no me gustaria dejar el intractor todo el dia encendido :roll: k podria poner??
  3. D

    Duda sobre plantas/y el sueño

    Alguien sabe si es malo dormir kon todas las plantas al lado de la cama? :roll: me supongo k no pero no se aver k me podeis decir :wink: Saludos
  4. D

    Ayuda con el foco de 400w

    Veras compre por separado el balasto, bombilla ,casquillo/cooltube. El tema es que monte los cables como viene en el esquema y nada no alumbra :cry: lo extraño es que el balasto hace un ruido intenso, y e probado a poner los cables de todas las maneras. Podria ser que el balasto estuviese...
  5. D

    Esquejes de sobra??

    Alguien que tenga esquejes de sobra me podria dar alguno?? es urgente Saludos
  6. D

    Agrolite

    Alguien que me pueda vender un agrolite para crecimiento de entre 105,150 y 200w??Lo necesito urgentemente. Saludos
  7. D

    Esta bien??

    Alguien me podria decir si esta bien lo siguiente: Veras despues de secar los cagollos los e metido en unas bolsitas ermeticas de esas,despues esas bolsas dentro de una caja de carton y por ultimo a la nevera. Esta bien?? que deberia de hacer??
  8. D

    Que extractor poner ??

    Veras tengo un armario para los esquejes y para las madres y no se que poner de ventilacion. Las medidas son de 1m de largo x 1m de hancho x 60cm de alto, y voy a meter dos kits de fluos de 18w. ¿Con un extractor de pc de esos de 8cm valdrian o tendria k poner alguno mas??
  9. D

    ALGUIENQUE VENDA COOLTUBE DE 400W ??

    Pues eso necesito un equipo cooltube de 400w a ver si alguien me podria vender alguno en buen estado. :wink:
  10. D

    Abonos??

    Alguien me podria decir que abonos usar en crecimiento y floracion?? Y si alguien sabe komo hacer algun invento para recojer el agua del cultivo que me lo digo. Salu2 :wink:
  11. D

    Bnadeja de cultivo

    Alguien k venda una bandeja de cultivo de 1x1 ?? Precio :wink:
  12. D

    DUDA!!!

    Veras tengo un tubo de esos de extraccion y lo tengo conectado de la ventana que da a la calle al interior y la duda es que como tengo el extractor puesto a intervalos de 15 minutos si y 15 minutos no. En esos 15minutos que esta apagado deberia de salir el olor por el tubo ala calle?? COMO...
  13. D

    DUDA DE FOCO DE 600W

    Tengo una duda y es si puedo meter una bombilla de 400w a un equipo cooltube de 600w???
  14. D

    DUDA DE FOCO DE 600W

    Tengo una duda y es si puedo meter una bombilla de 400w a un equipo cooltube de 600w???
  15. D

    Que medida necesiten los eskejes???

    Los eskejes recien plantados a turba kuanto tiempo necesitan de crecimiento?? y cm mas o menos??
  16. D

    Madres

    Alguien k me pueda ayudar?? el tema es k estoy montando un armario y no se a k medida poner la separacion entre floracion y eskejado y madres Estaria bien 1,60m floracion y 50cm madres y eskejado??? :(
  17. D

    ARMARIO

    Esta es mi duda Tengo un armario de 1x1x2 y no se a k medida dividir el armario para tener una zona de floracion y otra de eskejes y madres.Valdrian 40cm para las madre y eskejes??? :(
  18. D

    Que no pase la luz!!

    Que invento se podria hacer para k no pase la luz atraves del extractor? Urgente :roll:
  19. D

    Komo sellar

    Komo se podria sellar las ranuras de la puerta del kultivo?? para k no salga la luz??
  20. D

    Vendo kit fluorescente

    Pues eso k tengo de sobra un kit de fluorescente para eskejes o madres de 18 o 20 w.Tubo fluorescente incluido. Precio 20 euros
-