Resultados de búsqueda

  1. S

    CULTIVO 2007

    que semillas compro.... quiero q me recomendeis semillas parsa plantar en exterior, creo q lo mejor es comprarlas feminizadas pero que clase,, os explico mi idea es tener en mi casa 2 plantas, tngo 2 azoteas y un patio q no da mucho el sol, las tendre en las azoteas, tngo campos y kiero plantar...
  2. S

    Mi primera plantación!

    cañamo comercial el cañamo comercial si lo planto ( el de los pajaros) sale una planta coomo la de maria?¿ aparte de no echar cogolllos merefiero fisicamente las hojas, una planta guapa no? eso es asi o no,,,, gracias
  3. S

    FOTOS DE MI PLATITA

    e plantado cañamo comercial, ese de los pajaros, mira... aki pongo fotos para q me digais si a salido una planta de cañamo comercial, osea, si ba pareciendose a una de maria, xq kiero tene una planta como la maria, y como tngo pajaros y cañamo pos e plantado xD asias :P :P para otro año...
  4. S

    Germinacion de los cañamos

    entonces no valen pa fumar okok,..solo pa semillas... estas plantas hechan cogollos o no, aunque tengan poco thc??xD ya pedire semillas x aki de madres jaja,, oye en el mes de octubre ai gente q planta para interior,es buena esta fecha?, alomejor planto en este mes algunas para interior, lo que...
  5. S

    semillas

    semilla de cañamo algunos dicen q si, otros q no, en que quedamos,, esq tngo muxas semillas y me an salio varias plantitas, dicen q sale cogollos xro con menos thc, ese menos es un poco menos o muxisimo menos, gracias xD
  6. S

    4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

    kiero saber si las semillas de cañamo....valen para cultivo kiero saber si las semillas de cañamo que venden en semillerias valen para el cultivo, la planta sale pero nose si vale para fumar o solo sale y no vale para nada. gracias kien kiera q me agrege al msn mailto:nes_torito@hotmail.com os...
  7. S

    Germinacion de los cañamos

    las semillas de cañamo q ai para pajaros valen?? yo tengo pajaros, y suelo comprar semillas de cañamo, compro x kilos, y claro el nombre cañamo=planta como la maria, y digo boi a plantar una auque estamos en octubre, para interior me han dixo q puede echar algo, lleva plantada unos 4 dias, ya a...
-