Resultados de búsqueda

  1. juangollo

    informacion, y ayuda, sobre iluminacion.

    hola buenas, queria hacer algunas consulta, con respecto a la iluminacion, el caso es q siempre use la convencional (sodio) el caso es q me quiero cambiar, primero pense a led (aca me gustaria que me aconsejaran) mi primera opcion es un Led Viparspectra 450w para una carpa de 80x80 estaba...
  2. juangollo

    cultivo led, ayuda a personas que sepan algo.

    hola buenas: queria preguntar a las personas q puedan tener mas conocimiento que el q pueda encontrar en la web, ya que por lo general siempre que quieres comprar algun panel led, el vendedor dice tener el mejor XD, me gustaria saber primero que todo si tienen alguna info del que funcione...
  3. juangollo

    Respecto a filtro de olor y extractor

    Buenas compañeros. e estado consultando ultimamente varios temas, uno q necesito ahora entender es el tema del extractor y filtro, les explico quiero comprar una carpa de 1.20x1.20 x 2, con respecto al filtro no tengo problema, el problema es mas q nada q no se q extractor usar para el...
  4. juangollo

    duda sobre extractor e instactor

    y otra cosa, la renovacion de aire tiene que ver directamente con el co2? por ejemplo si hay una buena entrada y salida de aire no es necesario esas cosas que venden para crear co2?
  5. juangollo

    duda sobre extractor e instactor

    consulta compañeros q me tiene dando vueltas, e leido que es muy importante tener una buena ventilacion en un cultivo mi preguta es la siguiente, si uno tiene un extractor con filtro e instractor,lei que hay q estar constantemente enviado aire renovado a las plantas por medio del instractor que...
  6. juangollo

    tamaño de reflector

    perfect muchas gracias compañeros, compre el gabiota q me recomendaron mucho gracias de verdad :D
  7. juangollo

    que puede ser esto?

    [/URL[/IMG] Hace aprx 4 días les hize trasplante de maceta,y se les están poniendo las primeras hojas amarillas y a esa le están apareciendo unos agujeros,no creo q sea temperatura por q no baja de los 20 y no sube de los 28 tampoco riego muy seguido 1 vez cada 2 días en promedio tengo un foco...
  8. juangollo

    Primer cultivo, primeros problemas

    uta la verdad no se mucho pero te ayudo con un up, lo q si se es q las plantas se fertilizan regularmente 2 o 3 semanas despues de hacerles transplantes de tierra o plantarlas derechamente, espero q si estan mal se te mejore.
  9. juangollo

    Se puede hacer algo con esto?

    uta a unas de las mias le paso lo mismo, por un momento pense q se salvavan y murieron T_T espero q se recupere.
  10. juangollo

    tamaño de reflector

    que reflector conviene tener para un armario aprx de 1.20x1.20? el que tengo encuentro q es muy pequeño, las luces son de 600w agradesco cualquier ayuda
  11. juangollo

    Problema en crecimiento

    no sea por q no tienen noche? no es mucho del tema estoy aprendiendo pero se que en crecimiento son 18 horas de dia y 6 de noche, tal vez por eso se ten esten estresando, es como q solo le crece el tallo XD
  12. juangollo

    consulta sobre rendimiento y futuro de las plantas

    Buenas compañeros, ya e preguntado aca varias cosas y me ayudan bastante, les agradesco de antemano todo lo que me ayudaron, queria hacer otra pregunta ahora ya que no entiendo mucho de esto, tengo un armario de 1.20x1.20 y 2 mt de altura, queria saber que me recomiendan hacer con las plantas...
  13. juangollo

    transplante de maceta

    muchas gracias compañeros :D
  14. juangollo

    transplante de maceta

    la tengo actualmente en una maceta pequeña a de ser como de 1 lt,ya q tiene como 2 semanas, despues la quiero pasar a una de 7, y por ultimo a una de 11, quiero ver el tema del bio grow mas q nada, y el estres, no quiero q se muera T_T
  15. juangollo

    BIOBIZZ TRY PACK INDOOR

    mira por la info que recivi de este medio, y segun la tabla del producto, dependiendo de la tierra tienes q poner 1 o 2ml x lt, desde la segunda semana, y es solo una vez en crecimiento del bio grow osea durante la segunda semana, como me dijo un compañero aca, dijo q hay q ponerle cada vez q le...
  16. juangollo

    buenas compañeros, necesito ayuad con Try Pack Biobizz

    muchas gracias compañero :D te pasaste, con esto ya doy por cerrado este tema.
  17. juangollo

    transplante de maceta

    Buenas compañeros, hace ya algunos dias e estado dando vueltas por aca informandome y consultando por que soy muy nuevo en esto, leyendo por aca me di cuenta q hay q transplantar varias veces de macetas, actualmente tengo la planta en una maceta pequeña, la quiero pasar a una de 7 lts (ya que en...
  18. juangollo

    buenas compañeros, necesito ayuad con Try Pack Biobizz

    ahora y creo q con esto termino el tema, en la tabla aparece q se usa desde la segunda semna, y en lforacion cada semana, eso quiere decir q lo tengo q usar una vez a la semana o en cada riego q hago en esa semana? ejm: estoy en la segunda semna y normalmente riego 3 veces, tengo q regar con el...
-