Resultados de búsqueda

  1. D

    hojas amarillas p.h?

    Hola a todos: Tengo las niñas con muy buena pinta e incluso una de ellas esta empezando a cogollar, pero tengo un problema, se le están poniendo algunas hojas amarillas por abajo. hace dos semanas les puse barras de guano 100 % natural, puse unas 6 barras a cada...
  2. D

    arañas

    Hola tengo arañas en la planta y no se como cargar las, tambien tenia mosca blanca pero compre un producto gelatinoso que parece dio resultado con la mosca, pero que afecto a las plantas, y ahora quisiera encontrar un producto para la araña, que no dañe a la planta, ahora si puedo colgare una...
  3. D

    PODRÍA SACAR UN ESQUEJE DE ESTA PLANTA

    Hola a todos/as tengo esta planta que esta cogollando ya, no se muy bien por que pero es asi y mi pregunta es si podría sacar un esqueje de ella ya que seria seguro hembra.
  4. D

    algo raro

    El año pasado recogí muchisimas semillas por que se cepillaron las cuatro plantas que tenia, por culpa del vecino, que por cierto le avise de que eran macho, pero paso de cortarla. total que este año deje unas 20 semillas en un maceton que tengo con un limonero y a eso de mediados de febrero...
  5. D

    cogollos negros

    Hola a todos, tengo tres plantas y una de ellas esta a punto para su corte, pero revisandolas la que tengo a punto se estan poniendo los cogollos negros y secos, sin estar el cogollo con el 50% de sus filamentos marrones, alguien sabe que les esta pasando? gracias y un saludo
-