Resultados de búsqueda

  1. J

    Huevos rojos

    Gracias. Es el primer año que planto y creía que era el polvo de las obras que tengo al lado de casa. La planta esta bastante infectada y ya he quitado varias hojas. Pasa algo si quito las hojas? @Double00
  2. J

    Huevos rojos

    Y que puedo hacer para solucionarlo??
  3. J

    Huevos rojos

    Hola ganjeros. Os pongo en situación... Tengo una russian automatic de exotic seds a la cual le queda una semanita de floracion (tiene pelitos marrones pero aún le quedan bastante blancos). Pues bueno, aquí va el problema, la planta tiene unos huevos rojos en una de sus hojas y no sé de qué se...
  4. J

    Hongos?? Mosca??

    Vale gracias. El problema es que hace 2 días se lo eche pero muy poco ya que me daba miedo cargármela. Esta noche se lo puedo volver a echar bien? Aconséjame más o menos como lo tengo que poner. Tengo un pulverizador normal y corriente. Y muchas gracias
  5. J

    Hongos?? Mosca??

    Eso me han dicho. El clorofos 48 no sirve??
  6. J

    Hongos?? Mosca??

    Hola canavinoider@s, Estoy plantando exterior en una terraza, una russian automatic y una sir jack. Hace unos días que las hojas empezaban a tener pequeñas manchas y algún que otro agujerito. Hace 3 días compre clorifos 48 ec para echarle a las plantas pero les puse muy poco ya que me daba miedo...
-