Resultados de búsqueda

  1. cntx

    Banco original OG Kush

    Amigos mios! Alguien sabe que banco saco originalmente la variedad OG Kush? buenos humos!
  2. cntx

    Malla extraccion hachis

    Amigazos! Quiero hacer mi primera produccion de hachis. Algun dato de mallas para extraccion o de "shakers"? Gracias!
  3. cntx

    Seguimiento semillas de closet.cl

    Como no encontré seguimientos de la semillas de closet.cl, voy a hacer un mini seguimiento de mis semillas. Primero debo contarles que este el mi primer cultivo fuera del indoor y tambien mi primer cultivo de semillas con fotoperiodo. Mi idea es aprovechar el sol y hacer todo el crecimiento...
  4. cntx

    Alguien a comprado en closet.cl

    Amigazos! Alguien a comprado en closet.cl? Venden a $3.000 la semilla (salen a mitad de precio que en cualquier growshop) y tienen puros clasicos. Según lo que me dijo, compran las semillas a granel a breeders holandeses asi que debieran se de buena calidad las semillas... Buenos humos!
  5. cntx

    Control de Olor

    Muchachos! Tengo en este momento un indoor con 4 plantas entrando en preflora y el olor me tiene preocupado. Las tengo en un balcon, pero igual tengo todo el departamento con olor a hierba. Que metodo me recomiendan para neutralizar el olor? Tengo filtro de carbono en la linea del extractor...
  6. cntx

    Seguimiento Magnum Auto y consulta

    Muchachones! Estoy haciendo el seguimiento de una Magnum: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-auto-indoor-scl.174026/ Hoy tengo una duda: según su experiencia, al hacer un cultivo en indoor en invierno, es muy alta la probabilidad de hongos? Sera bueno hacerles algo de...
  7. cntx

    Seguimiento: Magnum Auto, Indoor SCL

    Estimados, Voy a empezar a hacer el seguimiento de mi Magnum (se llama Pebbles, por el bebe de los Picapiedras). Hoy tiene 2 semanas de germinada aproximadamente. Mi setup: Indoor Piranha 60 ( http://legalize.cl/store/index.php?id_product=138&controller=product ) Luz 150W extra lumen Grow...
  8. cntx

    Secado con luz

    Estimados, Empece mi primer cultivo hace apenas 2 semanas. Como quería tener variedad, estoy cultivando 1 semilla de Magnum Auto (Buddha seeds) y 3 semillas de Sweet Mango Auto (GreenHouse). Estuve averiguando y la floracion de la Magnum es de 10-11 semanas, mientras que las Sweet Mango son de...
-