Resultados de búsqueda

  1. N

    Variedades NOOO recomendadas !

    Tienes toda la razon por su colocon.. que llena mucho.. pero me quedo con la super silver haze porque las plantas son más homogeneas y el colocon es muy similar.. aparte del sabor.. Saludos.
  2. N

    Cual la Variedad mas fuerte (potente) q ya fumaste?

    Nl5 x Haze: potente y triposa Jack Herer: es muy potente (segun la madre) y las risas estan aseguradas Super silver haze: efectos inmediatos, para mi es la más rica.. pero muy poca produccion. Luego esta una africana que los cogollos eran sticks del diametro de un pitillo y olia a aceite que...
  3. N

    ¿imprescindible boca abajo?

    Hola, la verdad es que en mi habitacion seca muy rapido, tengo varios ordenadores y ya se sabe que reseca la hostia el ambiente. A los 5 días incluso tengo que dejarlas una noche en la terraza para que vuelvan a coger "cierta" humedad.. luego ya los meto en Botes y le doy algunos a un amigo que...
  4. N

    ¿imprescindible boca abajo?

    No se yo cuanto influirá en la eliminacion de la clorofila cortar por ramas o por cogollos... Si son de interior cuelgo las plantas enteras y a los 7 dias los pongo a curar. No se aplastan y mantienen el aspecto original.. Saludos.
  5. N

    Variedades NOOO recomendadas !

    Bueno mis criticas van hacia la Skunk 11 de Dutchpa... sale muy homogenea y unos pomponcitos compactos.. pero al fumar es puro heno, ni sabe ni pone.. ridicula. - WW de Dutchpasion... tardaron un huevo en florecer y el puesto era ridiculo, produccion tirando a baja. - Jack herer de Sensi...
  6. N

    ¿imprescindible boca abajo?

    cuando las hojas estan muy resinadas si la cuelgas boca abajo quedan unos cogollines muy bonitos, no hay nada más chungo que ver cogollos aplastados al ponerlos en periodicos... lo de si coloca más o menos es un mito.. Saludos.
  7. N

    ¿como se hace un lavado de raíces?

    yo suelo tener unas 10/12 plantas y cuando lavo sus raices lo suelo hacer 3 plantas a la vez (1 por cada bañera) quien dice cuarto de baño dice patio y varias mangueras (el problema es de la de grifos que tengas en casa). He aprendido de los errores de mis primeros cultivos, dnd veia que tras...
  8. N

    ¿como se hace un lavado de raíces?

    La mejor forma para lavar y NO dañar las raices es haciendolo poco a poco.. no necesitas encharcar para limpiarlas. yo las dejo 5 horas bajo un chorrito de agua del grifo, que entre la misma cantidad que salga y sin encharcar. Luego las abono muy ligeramente con 13-14 y a la semana le hago su...
  9. N

    una bombilla de bajo consumo de las q benden en ferreterias

    Hola Motamam a ver si te puedo ayudar. Yo (antes de trucar la instalacion electrica) las ponia fuera cuando salia el sol y las metia por la noche al sodio, es una buena forma de ahorrar y que las plantas reciban ese espectro de luz que el sodio no da.. pero hay un problema.. en mi caso no daba...
  10. N

    una bombilla de bajo consumo de las q benden en ferreterias

    El problema de estas lamparas de bajo consumo es que no tienen intensidad suficiente ni para atravesar una hoja.... quizas en sistemas sog notes algo.. Si una bombilla nos da 50.000 lumenesa 10cm al medio metro de distancia (y a travesando hojas) la potencia luminica disminuye y mucho, pero...
  11. N

    horas de luz

    Si es muy sativa no tendras prblemas, lo importante es que esa horas de luz tengan buena luz, no claridad. Si es indica yo le meteria casi 20 horas de luz en crecimeinto.. para que saque buenas ramas. Salduos.
  12. N

    una bombilla de bajo consumo de las q benden en ferreterias

    Estas bombillas de bajo consumo yo las utilizo para germinar y revegetar alguna planta pequeña, pero no emiten lumenes suficientes para que se desarrolle bien. En plantas con mas de 15cm es mejor utilizar un hps de 150 w que 8 lamparas de 20W de bajo consumo. Saludos.
  13. N

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Yo me corté en pillar las bicis, más que nada para no comerme la cabeza en ver donde las dejamos.. pero este proximo viaje sí las cogeremos... lo que va a ser dificil es ir al ritmo de esos locos.. jajajja Las mujeres de Amsterdam son todas como princesitas, rubias con los ojos claros y cara...
  14. N

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Buenas, yo fui con una amiga en marzo del 2007, hizo un muy buen clima, parecido en temperaturas al clima de Vigo un dia de sol. Estuvimos 5 días y lo pasamos de muerte recorriendo sus calles. El viaje desde shipool hasta central station lo haces en tren.. yo no he visto al revisor ni nadie me...
  15. N

    Por favor contarme que os parece las semillas estas?

    Lo mejor que puedes cultivar para un armario es sin duda la MAZAR de Duth Passion, es muy parecida a la Crhonic y el puesto es muy profundo. Suelen medir 1 metro y da unos cogollos que meten miedo, es muy facil de eskejar (llevo 4 años con la misma descendencia). Saludos.
  16. N

    Indoor mix de sensi seeds,ke sps son?

    Hola tronkos,pues lo dicho tengo 6 preciosas hembras a punto de cosechar bajo 2 fokos junto kon otras white russian y p.plant.No paro de preguntarme de ke especies se tratan,mas ke nada pa saber kual sera mi siguiente kompra.He leido en el foro ke se trata de 3 especies de su banko,pero estoy...
  17. N

    Kc Brain

    Pues yo te recomiendo las Leda 1, su sabor es intenso y seguro que al final la aprecias..
  18. N

    que tl el "indor mix de sensi?y las power plant de dutc

    Directamente las he comprado en mi grow de confianza. Hijo de Puta. :) Otra cosa,: gracias Bart por tu respuesta, ¿sabes algo sobre su colocon?? deika
  19. N

    que tl el "indor mix de sensi?y las power plant de dutc

    Me hice con ellas est semana,irn bajo 2 lamparas de 400 watts hps,kon lo kual...por luz ke no sea.slu2.produccion?kalidad?'
  20. N

    euforia

    Personalmente no me gusta mucho la Euforia, me parece otra skunk del monton, prefiero la super-skunk porque su produccion es mayor y el efecto es similar. os pongo un par de fotos de las euforia de un coleguilla:
-